Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar Sesión

100.00

Ahorrar dinero con estas 10 formas

  • Email: ahorro10.com@gmail.com
  • Telefono o WhatsApp: 915578200
  • Pagina web o Facebook: Sol 2
  • Dirección: Sol 2
  • Ciudad: Madrid
  • Comunidad/Estado: Comunidad de Madrid
  • País: España
  • Anunciado desde: 21 octubre, 2016 13:10
  • Expira el: Este anuncio ha expirado
ahorrar-dinero-vuelo

Descripción

Viaje de la libertad financiera de Jerome comenzó cuando dejó la comodidad de su ciudad natal para trabajar en Manila. Rápidamente se dio cuenta de que él se quedó solo, sin nadie que rescatarlo si se encuentra con dificultades financieras. Esto llevó a crear un fondo de emergencia a largo antes de oír sobre el término “fondo de emergencia”. Muy pronto, empezó a leer en los blogs de educación financiera y comenzó a invertir en acciones, fondos mutuos, y UITF. Saber más acerca de él en Ahorro10.


Si estás leyendo esto, es probable que uno de los muchos trabajadores de oficina que ganan mucho, pero parece que no puede ahorrar dinero. Después de trabajar durante tantos años, todavía se encuentra viviendo de cheque a cheque de pago. En este artículo se centra en las formas de los no ahorradores para convertirse en ahorradores.
# 1 Lista de todos sus gastos

Mientras yo vivo muy frugalmente, hay momentos en mi vida cuando me tropiezo o combates experiencia de un gasto excesivo. Cuando esto sucede, no lo sé presupuesto y no hago ninguna de contabilidad en mis gastos. Sin embargo, descubrí que una buena técnica que me sale del trance en un hechizo de un gasto excesivo está comenzando a enumerar todos mis gastos de nuevo. Una de las razones por las cuales el listado de todos sus gastos se detendrá sus hábitos de gasto excesivo y en última instancia ayudará a ahorrar dinero es que esta práctica le permite obtener una instantánea de la cantidad que realmente spend.I recomendar la inclusión de sus gastos cada treinta días o cada dos períodos de nómina . Haga esto por lo menos dos meses. Durante este período, llevar un pequeño cuaderno y una pluma con usted para que pueda registrar los gastos en tiempo real y no se olvide de registrar cualquier compra no importa lo pequeño que sea. Por favor, recuerde que debe registrar cada gasto individual incluyendo tarifas de MRT, las tarifas de autobuses, café, cigarrillos, e incluso la moneda que usted da al mendigo ocasional. Cada gasto individual debe ser registrada, ya que se suman a las compras up.Remember grupo en categorías como servicios públicos, alimentos, renta, comida, salir a cenar, ropa, entretenimiento, etc.After la localización de donde estés gasto excesivo, ahora es el momento de cortar por la cantidad de dinero que gasta en esa categoría.

# 2 traer su propio almuerzo al trabajoSé que traer su propio almuerzo al trabajo es muy impopular, ya sea porque se necesita mucho tiempo para prepararlo o que es embarazoso. He tenido mi parte de burlas cuando traigo el almuerzo al trabajo. Recuerdo a un colega me preguntó una vez: “nagtitipid ka ba”? (¿Estás tratando de ahorrar dinero? * Créanme, suena más hiriente en Filipino) cuando traje mi Baon (comida para llevar) para trabajar.

Sin embargo déjeme decirle que usted podría reducir drásticamente sus gastos en comida si trae almuerzo envasado al trabajo. Si trabaja en un centro de llamadas en Makati, que está muy probablemente gastando cerca de setenta pesos por comida.Pero, ¿sabía que ya se podía hacer dos comidas con la misma cantidad de dinero en casa? ¿No se siente siempre como los concesionarios de alimentos que están vendiendo comida cara?

Una forma de ahorrar dinero si usted no cocina está comprando una pequeña lata de atún, que cuesta alrededor de veinte pesos y sería aún más saludable.

Mientras estás en ello, ¿por qué no deja de comprar caros aperitivos de la tienda de conveniencia y vendo? ¿No sabes que se puede ahorrar dinero comprar la compra a granel del supermercado? La mayor parte de las cosas que las máquinas expendedoras y tiendas de conveniencia venden se pueden comprar por mayor del supermercado a la mitad de sus precios.La verdad es que muchos de los alimentos que se venden en las oficinas ubicadas en Makati es tan caro que ni siquiera es gracioso. Probablemente piensen que pagar diez pesos por algo que se podía conseguir en cinco pesos no es gran cosa, pero al hacer esto todos los días se va a sorprender de la cantidad que podría ahorrar si acaba de dejar de hacerlo.

# 3 Eat Out Menos

Si usted es el trabajador de oficina normal, es probable que come fuera de un promedio de cuatro a seis veces al mes. Cada día de pago, usted y sus amigos del trabajo probablemente salir para el desayuno, almuerzo o cena y disfrute (y / o sus amigos fuera del trabajo y la familia) a una comida en un restaurante.Los fines de semana, que en ocasiones se sentiría cansado para cocinar alimentos y decidir a comer justo fuera. Todo esto contribuye a sus gastos!

Comer fuera es inofensivo si usted no hace que un estilo de vida. Pero cuándo se convierte en un estilo de vida? Si se trata de una vez al mes, no se considera parte de su estilo de vida, pero cuando lo hace, al menos, dos veces al mes, lo que ya es, sin duda un estilo de vida.

La mayoría de ustedes probablemente se darán cuenta de que comer fuera es que una gran parte de su salario va. Yo no te culpo. La mayoría de ustedes probablemente ni siquiera pensar en ello cuando se paga alrededor de trescientos pesos por comida cada vez que comer fuera sin embargo espero empezar a darse cuenta de que el costo de esas comidas que usted come en restaurantes apilar hasta muy rápidamente.

Una de las razones por las que alguien comer mucho es la pereza. Si sólo eres perezoso para cocinar, entonces le corresponde a usted para cambiar. Sin embargo otra de las razones por las que podría ser obligado a comer mucho es a tus amigos. Recuerdo la disminución de una gran cantidad de invitaciones a comer fuera de mis amigos. Algunos de ellos se detuvo asociar conmigo simplemente porque no me gusta salir a comer, pero los verdaderos atrapado alrededor y comprendí que mi decisión de vivir una vida frugal.

# 4 compras inteligentes

El agente del centro de llamadas típica siempre tiene los últimos dispositivos. Déjeme decirle que gastar su dinero en aparatos es absolutamente la cosa más estúpida que se podía hacer. No estoy diciendo que usted no debe comprar productos electrónicos. Todo lo que digo es que usted debe saber lo que necesita o lo que estás buscando y que comprar. Si desea tomar fotos de tus viajes, a continuación, ir a comprar una cámara, pero asegúrese de que usted está pagando sólo por las características que necesita. Si todo lo que necesita es una cámara de apuntar y disparar, entonces usted puede conseguir uno a alrededor de cuatro mil pesos y que ya entrará en grandes fotos. Usted no necesita una cámara de diez mil pesos que tiene wifi y otras características que usted no tendrá ninguna necesidad de. Si tiene que llamar y enviar mensajes de texto y luego comprar un teléfono celular, pero por amor de Dios no comprar un teléfono inteligente que tiene tantas características que usted no necesita. Usted puede sentir como si fuera sulit (o un gran valor por su dinero) para comprar un teléfono inteligente que cuesta sólo cinco mil pesos con tropecientos millones de características en comparación con una llamada de base y el teléfono de texto que cuesta mil pesos, pero recuerde que si usted no necesita los características, entonces no tiene ningún valor para usted.

Esto también es cierto para los artículos que están a la venta. El hecho de que algo está en venta no significa que sea sulit (merece la pena) para comprarlo. Si lo necesita y está a la venta, entonces es definitivamente sulit pero si es algo que usted no necesita, no lo compre sólo porque está a la venta. Recuerde que si usted no lo necesita, es de ningún valor para usted.

Tantas veces, que compran juguetes como tabletas, cámaras o teléfonos inteligentes, ya que son símbolos de estatus. Permítanme que les recuerde algo, es mejor para impresionar a la gente con su personalidad, el carácter y el intelecto que con los símbolos de estatus sin sentido.

Otra cosa que debes tener en cuenta es que muchas cosas se deprecia. Al comprar aparatos electrónicos, ropa, los depreciarse. Recuerdo haber visto el Galaxy Tablet Samsung vende a alrededor de cuarenta mil pesos cuando inicialmente salió. Alrededor de dos meses después, fue sólo vale la pena un poco más de la mitad de su precio original. Así que ya ves lo rápido que deprecian la electrónica?

Si usted realmente va a tener que comprar un teléfono inteligente, por favor espere por lo menos durante un año a partir de la fecha en que inicialmente salió para asegurarse de que usted obtenga un buen trato.Recuerde que el teléfono de la suya será el “último gadget” por sólo unos pocos días.

Para evitar la compra por impulso, trate de posponer la compra de un artículo durante una semana o dos. Si después de ese período de tiempo todavía se siente como que necesita para hacer esa compra y luego seguir adelante y hacerlo, pero me cree cuando digo que la mayor parte del tiempo, vamos a menudo se sienten remordimiento del comprador sólo unos pocos días después de hacer una compra impulsiva. Así ahorrarse el trabajo y simplemente esperar a cabo.

# 5 staycations

En lugar de ir de vacaciones, por qué no tener una fanáticos. Me encanta staycations. Creo que son las mejores cosas pensado alguna vez de por los seres humanos junto a los cacahuetes tostados y el ajo. Hay muchas maneras de tener una fanáticos. Usted puede tener un maratón de DVD con tus amigos o en solitario. También se puede cocinar un plato especial y invita a tus amigos. Si usted ama los libros, entonces por qué no quedarse en la cama todo el día con un buen libro? Por supuesto, si usted es sólo una cama-espaciador, una fanáticos no va a ser muy divertido. Para las personas que realmente no tienen lugares propicios para una vacaciones en casa, se puede renunciar a unas vacaciones para un viaje al museo o al zoológico. Vamos, ¿cuándo fue la última vez que has estado en el Museo Nacional o el zoológico de Manila?Usted se sorprenderá de lo divertido de un museo o un zoológico pueden ser no importa la edad que tengas.Por supuesto, no hace falta decir que usted debe asegurarse de que ir con la gente que le gusta para asegurar el disfrute de su parte.

# 6 No se deje engañar por las tarifas y ofertas de Piso de compras en grupo

Una cosa que estos sitios web de compras en grupo y las ventas de boletos aéreos tienen en común es que ambos crean una sensación de urgencia entre la gente. Al abrir estos sitios web, asegúrese de que está lo suficientemente fuerte como para resistir las tentaciones. Si encuentras una buena oferta en un sitio web de compras en grupo, recuerde que el producto más probable que se ofrecerá de nuevo. ¿Cuántas veces has comprado algo de un sitio web de compras en grupo sólo porque se vio que era la venta durante un período de tiempo limitado y que no quería perder una gran cantidad sólo para ver que está siendo ofrecido de nuevo al día siguiente?

Ahora tengo que admitir que soy una campana extractora de Piso tarifas mí mismo. Recuerdo que hace una reserva en el Piso de tarifas del año pasado, pero nunca tuve la oportunidad de ir en esas vacaciones. Por suerte estaba de nuevo cuando las tarifas Piso ascendieron a sólo ciento cincuenta pesos por un billete de ida. Conozco personas que reserven descuentan los billetes de avión tan caro como dos mil pesos a pensar que está bien, incluso si no van a ser capaces de usarlos. La lógica detrás de esto es que lo miren como los juegos de azar. Cuando se apuesta de gastar dinero con la esperanza de multiplicar su dinero. Cuando estas personas reservar billetes de avión con descuento, lo hacen con la esperanza de que el precio del billete subiría (y lo hace ir hacia arriba), lo que les da un gran ahorro. Por supuesto, también existe la posibilidad de perder dinero en el juego, ya que también existe la posibilidad de que usted no será capaz de utilizar su billete de avión (que ha reservado hasta ahora en avanzado).

Creo que si gana quinientos mil a un millón de pesos cada año, a continuación, unos cuantos miles de pesos pueden no hacerse un hueco en su riqueza. pero si usted está ganando menos de quinientos mil pesos al año, no creo que usted tiene el derecho a decir que unos cuantos miles de pesos no es nada.

# 6 se mantenga alejado de la mala deuda

Recuerdo el verano pasado cuando el calor era insoportable (que se está convirtiendo rápidamente en la norma cada verano), mi amigo solicitó créditos rápidos en Creditosrapidos10min para comprar un acondicionador de aire. Es triste decir que muchos de los trabajadores del centro de llamadas tienen esta mentalidad.Conozco a personas que se pueden conseguir créditos rápidos sólo para comprar un teléfono celular o una computadora portátil. La peor parte se la mayoría de ellos terminan morosos en sus pagos, que es probablemente la razón por la mayoría de los bancos denegar las solicitudes de créditos rápidos si saben que el solicitante es un agente del centro de llamadas. Oh no, espera … eso no es lo peor, lo peor de todo es que la mayoría de las personas a solicitar créditos rápidos y la máxima a cabo sin ninguna intención de hacer ningún pago.

Al hacer compras grandes, se esfuerzan por guardar el dinero que va a necesitar primero y luego, hacer la compra. Tenga esto en mente, si usted tiene que obtener un préstamo para comprar algo, entonces lo más seguro significa que no se puede permitir.

# 7 Crear un presupuesto

Ahora suponiendo que han sido desechados todos los que la compra por impulso, comer outs, y otras prácticas de riqueza se corroe, ahora es el momento de aprender sobre el presupuesto. El presupuesto es esencial para que usted tenga un límite en sus gastos. Para asegurarse de que está hecho siguiendo su presupuesto, es importante que aún sigue grabando todas sus compras. Al hacer los presupuestos, es ideal para hacerlo cada treinta días o cada dos períodos de nómina

# 8 Asegúrese de seguir su progreso

Al hacer un presupuesto y contabilidad de todos sus gastos, ahora se puede comprobar la cantidad de ahorro que tiene cada mes. Es ideal para guardar al menos el sesenta por ciento de sus ahorros (especialmente si usted es soltero y ganar mucho).

# 9 No hacer algo que no te gusta

Una de las cosas que usted tendrá que comprobar dentro de ti es si usted está haciendo algo que no te gusta. En la mayoría de los casos, hacer algo que no le gusta comer en exceso conduce a un gasto excesivo o peor. Cuando no te gusta el trabajo que haces (y seamos honestos, muchos de nosotros odio nuestros puestos de trabajo), existe una alta tendencia de “recompensa” a sí mismo con un viaje al cine, ir de compras, unas vacaciones, una cena, o un aparato al final de una agotadora semana o cada día de pago. Si usted se encuentra “gratificante” a sí mismo cada semana o cada día de pago, por qué no “recompensa” a sí mismo poniendo el dinero para el futuro?

# 10 Las personas primero, después el dinero, entonces las cosas

He conocido a muchas personas que afirman que la razón no son capaces de ahorrar dinero es porque tienen que ayudar a sus parientes o sus padres económicamente. La pregunta más grande que supongo que es la cantidad de dinero que en realidad dan a sus padres o parientes. Usted se sorprenderá al saber que hay personas que se asignan menos del veinte por ciento de sus ingresos, pero se sienten como si la mayoría de sus ingresos va a sus padres o parientes.

La menor cantidad de dinero (creo) un agente de call center puede ganar es de quince mil dólares al mes. Si envía un treinta por ciento de esa cantidad o cuatro mil quinientos pesos mensuales a sus padres en la provincia, esto todavía le dejará con diez mil quinientos pesos. Con esa cantidad de dinero, todavía se puede salvar a tres mil pesos al mes y vivir cómodamente. No obstante, usted tiene que mantener su estilo de vida bajo control. Por supuesto, si se le da el cincuenta por ciento de sus ingresos a sus padres, entonces usted tiene una muy buena excusa para no ser capaz de salvar. Sin embargo todavía se puede ahorrar dinero con este escenario, si usted vive muy por debajo de sus posibilidades.

# 11 Vivo debajo de sus medios

Que vive por debajo de sus medios es muy duro. Ya es bastante difícil vivir dentro de sus medios y mucho menos vivir debajo de sus posibilidades. Veamos cómo puede comprobar si usted está viviendo por encima de sus medios. Un buen indicador sería su deuda. ¿Usted se encuentra con la deuda y vivir al día? Si lo hace, usted está definitivamente viviendo por encima de sus medios. Para mí, no es suficiente tener de cinco a diez por ciento en ahorros cada mes para que usted diga que usted vive debajo de sus posibilidades. Creo que hay que salvar al menos el cuarenta por ciento de su salario todos los meses con el fin de que usted pueda decir que usted vive por debajo de su means.Being capaz de salvar a nueve y cincuenta y cinco por ciento de sus ingresos todos los meses (me siento) sólo se vive dentro de sus medios. Por supuesto, esto depende de qué tan alto es su ingreso.

# 12 Hacer uso de los recursos disponibles

En lugar de pagar por Internet, ¿por qué no usar el Internet en su oficina. Los centros de llamadas suelen tener computadoras disponibles para uso de los empleados en sitios web como Facebook no están bloqueadas. Consulte con su HR si ofrecen servicio de transporte y se aprovechan de ella. Algunas empresas tendrán este beneficio. Si su oficina tiene café gratis (la mayoría de las oficinas del centro de llamadas hacen), luego tomar su café en la oficina en lugar de en casa.

Esto concluye mis consejos sobre cómo ahorrar dinero. Espero que recibió información valiosa y va a poner en práctica pronto. Recuerde que siempre puede ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta.

Listing ID: 6785807921dc09f6

Enlaces Patrocinados