Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar Sesión

360 €

ALQUILER DE SONIDO

  • Email: info@jjsonido.es
  • Pagina web o Facebook: http://www.jjsonido.es
  • Dirección: LEON XIII, 24
  • Ciudad: SEVILLA
  • Comunidad/Estado: Andalucía
  • País: España
  • Codigo postal: 41009
  • Anunciado desde: 1 marzo, 2019 10:41
  • Expira el: Este anuncio ha expirado
JJ SONIDO - DISCOTECAS MOVILES - SEVILLA - LOGO - 1

Descripción

JJ SONIDO empresa de Sevilla capital:
Dedicada al ALQUILER DE SONIDO PROFESIONAL para BODAS, FIESTAS, EVENTOS Y CELEBRACIONES en general.
Sonido para Bodas Sevilla, Alquiler de sonido para Bodas, Alquiler de sonido Sevilla, Alquiler de equipos de música, Música para Bodas Sevilla.
Un sonido especializado además de económico orientado a que todo aquel que celebre un evento quiera repetir la experiencia con JJ SONIDO.
www.jjsonido.es
Telf. 629 263 506 o 954 43 63 40
Monte una autentica discoteca móvil el día de vuestra Boda JJ SONIDO: Esta empresas está especializada en montajes de: DISCOTECAS MÓVILES con disc jockey speaker (DJ) en directo.
JJ SONIDO realiza montajes de:
Bodas religiosas, Bodas civiles, Bodas de plata, Bodas de oro, Bautizos, Comuniones, Cumpleaños, Puestas de largo, Comidas de empresas, Reuniones de empresas, Asambleas, Fiestas de fin de año. Fiestas de cotillón, Fiesta de colegio, Fiestas privadas, Pases de modelos, Celebraciones, Eventos, Ceremonias, Sonorizaciones, Sonorización de Ceremonias, Entregas de premios.
La calidad de un sonido profesional en alta fidelidad y la seguridad de un acierto pleno, al contratar una empresa con gran experiencia y profesionalidad.
Y un precio anticrisis asequible para todos los bolsillos.
El radio de trabajo principalmente es por toda Andalucía.
Oferta especial: Discotecas móviles con Disc Jockey para vuestra Boda, Fiesta o Evento desde 360 euros según necesidad.
(Consejo de JJ SONIDO: Amigos, Sabido es que todo el mundo puede poner música, pero, no todos son Disc Jockeys profesionales, ya que, trabajar con la música es un arte, por ello hay que saber mimarla y cuidarla con esmero, así que el consejo de JJ SONIDO es, tened mucho cuidado con el intrusismo y contratad a profesionales con garantía, solo entonces lograreis un verdadero éxito).
Nota de interés:
Ruego, para contactar con JJ SONIDO, lo hagan a través del propio correo electrónico de la Web de la empresa, para tener más privacidad seguridad y un trato más directo y rápido.
Visíteme en www.jjsonido.es

Listing ID: 51542cf8a7d7c39

Añadir comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.