Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar Sesión

90.00

Animación de Bodas Horaloca Madrid

10468680_1585050081710138_1358667161833677523_n
Animación de Bodas Horaloca MadridAnimaciones para BodasHora Loca MadridHora Loca MadridHora Loca MadridAnimación para BodasAnimación de bodas Hora Loca MadridAnimación de bodas Hora Loca Madrid

Descripción

Ofrecemos paquetes de animación para bodas:  

Show de Hora Loca (animación en la fiesta para todos los públicos) + Espacio infantil (animación infantil para bodas, talleres y/o guardería, acompañamiento para los niños en la comida o cena, castillos hinchables) + Animaciones a la carta (camareros infiltrados, show de magia, anfitriones, bienvenidas a los invitados, caricaturistas, zancudos o personajes elegidos por nuestro cliente que interactúan con invitados, shows de bola de cristal y malabares de fuego). Desarrollamos todas las ideas que hayas imaginado, con un programa de animación hecho a medida y exclusivo.

Animación de Hora Loca

 

Nuestra animación de bodas  la Hora Loca está especialmente diseñada para bodas. Nuestros animadores realizarán un show con un elenco espectacular de zanqueros, clowns, arlequines, bailarinas y animadoras, que invitarán a vuestros invitados a bailar al ritmo de canciones con todo tipo de música muy divertidas y variadas, con cotillones de fiestaconfeti.

Pasaréis el momento más loco y espectacular de la fiesta:  rompemos el protocolo y llenamos el ambiente con música, color, alegría, mucha diversión  y participación de los invitados, tu fiesta puede ser temática, hipys, futurista, de luces led, carnaval, veneziano, circence, batucada, años 70, ABBA, brasileño, lo que se te ocurra, nosotros mismos lo preparamos a tu gusto.

 

 

Espacio Infantil

Para los niños ofrecemos un espacio infantil lúdico y divertido, elegido a tu gusto (vestuarios, animadores, programa de animación y música), con el mejor espectáculo y entretenimiento, combinando juegos, bailes, coreografías, magia, títeres, malabares, cuentacuentos, mini-disco, globoflexia, gymcanas, caritas pintadas y disfraces. Llevamos mucho material, muy colorido y vistoso, con un equipo de sonido profesional, para que los niños tengan su propia fiesta .  Preparamos todo, hasta el último detalle, para recrear un ambiente que los niños puedan disfrutar a lo grande. Llevamos un regalo especial para cada niño, y si deseas nos encargamos también de la piñata, bolsas de chuches, y la merienda.

Realizamos nuestras animaciones en toda la Comunidad de Madrid, Toledo, Segovia, Ávila y Guadalajara.

Listing ID: 4215574d3ac651d4

Enlaces Patrocinados

Añadir comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.