Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar Sesión

90.00

Animaciones de bodas Horaloca Madrid

eventos, bodas y fiestas
FotomatomAnimaciones para bodasAnimadores de bodasshows de HoralocaHora Loca Madrid  BodasHora Loca MadridAnimación de bodas Hora Loca Madrid

Descripción

Nuestra Horaloca, que es nuestro producto estrella se puede llevar en diferentes tipos de eventos, como pueden ser  animación de bodas, cumpleaños, fiesta infantil, comunión, bautizo,  eventos o fiestas, con  originales bailes y juegos para que tus invitados  se diviertan como nunca en ese día tan especial. Nuestra empresa integrada por profesionales de varias áreas altamente cualificados, os invita a animar vuestra celebración con un juego de lo más exclusivo: la “Hora Locaanimación para tu Boda, es un show divertido y alegre con  un conjunto de clowns (payasos)arlequines y animadoras que invitarán a vuestros amigos y familiares a bailar al ritmo de canciones muy divertidas y a jugar con globosconfeti, matracas, etc.

Para los más pequeños, podréis contratar con un espacio infantil o fiesta infantil, en el que se organizarán juegos participativos, talleres, bailes, los monitores pintarán las caras de los niños, se divertiran a lo grande, con un espectáculo de malabares, con magos, minidiscocuenta cuentos, zancos, etc. Y para que los papás puedan disfrutar del banquete con los demás adultos, se os ofrecerá un servicio de monitores o animadores, acompañando a los niños en la comida o cena. Las animaciones que elijáis se organizarán a vuestro gusto y se adaptarán a las características de vuestra celebración.

La temática de la Hora Loca es a tu gusto, nosotros te frecemos varias alternativas y tú eliges la que más te guste, y para los niños la animación temática infantil, Gymkanas, Magia, Maquillaje Infantil, Hinchables, Atracciones, Teatro de guiñol, minidiscoteca Infantil, Cuentacuentos, etc, muchos servicios  para  tu boda y también Cumpleaños, Primera Comunión,  fiestas infantilesBautizos, etc.

Listing ID: 97455755061bff1e

Enlaces Patrocinados

Añadir comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.