Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar Sesión

900.00

Aparato de presoterapia,CML-609

  • Comunidad/Estado: Andalucía
  • País: United States
  • Anunciado desde: 25 febrero, 2013 13:31
  • Expira el: Este anuncio ha expirado
CML-609-Aparato-de-presoterapia

Descripción

Product Description:

CML-609 es Aparato de presoterapia,La presoterapia es un tratamiento ideal como complemento de la cavitación.
Es un método que se utiliza para facilitar la eliminación de grasas activando el sistema de drenaje linfático. En un principio se dio a conocer con fines terapéuticos para ayudar a mejorar la salud de aquellas personas con problemas de circulación y de retención de líquidos.

¿Cómo es el tratamiento?

Se realiza introduciendo las extremidades en una especie de manguitas gordas que tienen una doble pared formando una cámara hinchable. A esta cámara hinchable se le introduce aire a presión con dosificación, así se logra activar la circulación, y recuerda que esto es muy beneficioso para acabar con la celulitis, la grasa localizada, la pesadez de piernas de la que ya hemos hablado, las várices y otros problemas circulatorios.
Recuerda con la presoterapia conseguirás eliminar toxinas y líquidos, además de que tu cuerpo se moldeará con la estimulación que se hace a la circulación y el masaje en el sistema linfático. ¡Adiós volumen y adiós celulitis!
No te preocupes, es una técnica indolora, sin riesgos y nada invasiva. Sentirás también una agradable sensación de relajación como con los tratamientos Biothecare.
Mejorará tu circulación sanguínea: aumentará el oxígeno y tratarás problemas circulatorios como la celulitis, las varices o la retención de líquidos. Mejorará también tu sistema linfático gracias a la eliminación de las grasas acumuladas con los masajes a presión.

Infrarrojo

El tratamiento del infrarrojo lejano adelgazamiento puede ayudar a aumentar la tasa metabolic basal (TMB), la forma más rápida y natural para bajar de peso. Operar el infrarrojo lejano calefacción después de un masaje (por estética), a continuación, iniciar las operaciones de drenaje linfático, y en el último uso de baja frecuencia para tensar la piel, para conseguir efectos sistemáticos y amplios de la pérdida de grasa y la reducción de tamaño. Es con una pantalla LCD que hace la máquina más de lujo.

Principal de la aplicación:

Ropa de sauna de infrarrojos para reducir la grasa;
Estimulación muscular electrónica para tensar la piel;
Presoterapia para hacer masajes y tratamientos de la toxina.

sitio: http://www.ipl-laser.net

Listing ID: 721512ad139c6011

Enlaces Patrocinados

Añadir comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.