Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar Sesión

299.00

Aprende inglés académico con EXAM Madrid

Academia americana (3)

Descripción

Además de los cursos de inglés general, el inglés para propósitos académicos es una de las bases de estudio de la metodología aplicada en la American Academy EXAM Madrid. Aprender el idioma con una finalidad y características específicas, es un método muy efectivo en función de simplificar las técnicas de preparación para asumir los desafíos de la vida universitaria.

Este tipo de formación se basa en contextos académicos, englobando un programa de estudio enfocado en el Listening, Reading, Speaking y Writing o las habilidades esenciales para que al estudiante le sea posible escuchar, leer, hablar y escribir en inglés, todo dentro de un ambiente académico.

EXAM Madrid: La importancia del inglés académico

Si tus metas están fijadas en cursar estudios en una universidad norteamericana o desarrollar tu carrera en un país de habla inglesa, necesitarás aprobar uno o varios exámenes de admisión como el TOEFL, TOEIC, SAT, GRE o GMAT, requeridos por las instituciones más prestigiosas del mundo como certificación de que posees los conocimientos indispensables para ser un candidato eligible.

Los cursos TOEFL, cursos SAT, cursos GRE, cursos TOEIC y cursos GMAT de la American Academy EXAM Madrid poseen elementos del English for Academic Purposes (EAP), que benefician al alumnado mediante el aprendizaje de las reglas elementales y convenciones básicas del lenguaje, como la gramática para escribir y la pronunciación para hablar.

Las guías que se utilizan en los cursos de inglés de EXAM Madrid son las oficiales, certificadas por los creadores de cada test, que funciona como el complemento ideal a la instrucción de nuestro equipo de profesores expertos en cada una de las pruebas de admisión.

Listing ID: 6655bb14d85f19ac