Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar Sesión

2.650 €

Aventura en Costa Rica 15 días

Aventura en Costa Rica 15 días

Descripción

Presentamos 15 días llenos de aventuras y diversión a tope. Empezamos este ¨viaje aventura¨ con un recorrido suave por los canales de Tortuguero para ir adentrándonos en el mundo animal y la vida en verde de Costa Rica. Poco a poco la intensidad del viaje va en aumento y comenzaréis a liberar adrenalina en el fabuloso rafting del río Pacuare; una excursión para pasárselo bien y disfrutar del entorno verde y salvaje de Costa Rica. Seguimos en el Caribe, y el tour de Manzanillo nos trae de nuevo un poco de tranquilidad, pero volverás a las andadas aventureras con la llegada a La Fortuna porque la caminata del Volcán Tenorio y el Río Celeste te va a encantar. Y seguimos in crescendo volando en los canopies de Monteverde y de Montezuma hasta llegar a unas estupendas cataratas donde podrás pegarte un buen baño.
Entretanto, también podrás disfrutar de paradisiacas playas de Santa Teresa, sorpresas termales al lado de ríos, de originales rutas a caballo y de la gente local de pequeños pueblos como las Juntas de Abangares.

15 días de aventuras por Costa Rica con excursiones completas pensadas para que te lo pases en grande y vivas la experiencia de La Pura Vida al 100%.

Listing ID: 6265dbae3dbeee24