Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar Sesión

60.00

Bufete de abogados Central Canaria Servicios Juridicos

  • Dirección: Paseo Cayetano de Lugo 29
  • Ciudad: Las Palmas de Gran Canaria
  • Comunidad/Estado: Islas Canarias
  • País: España
  • Codigo postal: 35004
  • Anunciado desde: 12 febrero, 2014 3:15
  • Expira el: Este anuncio ha expirado
Abogados Central Canaria Servicios Juridicos - copia

Descripción

Abogados – Central Canaria Servicios Juridicos. Nuestro ámbito de actuación profesional es toda España, siendo el archipielago Canario nuestra localización preferente y en concreto Las Palmas de Gran Canaria, donde desarrollamos gran parte de nuestra actividad. El amplio conocimiento que de los partidos judiciales de la provincia de Las Palmas tiene nuestra firma, así como del territorio, le hace ser la mejor elección a la hora de buscar abogado que le defienda. Si usted o su empresa necesita defensa jurídica de carácter Penal, Civil, Administrativo, Mercantil; nuestro despacho se encargará de defender sus intereses con un coste adecuado a su asunto y, sobretodo, con la solvencia de nuestros profesionales.

Derecho Civil
FAMILIA: SEPARACIONES, DIVORCIOS, SEPARACIONES EN CASOS DE PAREJAS DE HECHO, MODIFICACIONES DE MEDIDAS, NULIDADES ECLESIASTICAS. HERENCIAS Y SUCESIONES: DECLARACIONES DE HEREDEROS AB INTESTATO Y JUICIOS DE TESTAMENTARIA, ASI COMO NULIDADES DE TESTAMENTO… CONTRATACION: ARRENDAMIENTOS (DESAHUCIOS), COMPRAVENTAS (NULIDADES), DONACIONES, …. TODO TIPO DE RECLAMACION DE CANTIDAD DERIVADA DE DEUDAS SIEMPRE Y CUANDO SE ACREDITE QUE EL DEUDOR TIENE BIENES. ADOPCIONES COMO RECLAMACIONES E IMPUGNACIONES DE PATERNIDDAD. TRAMITES REGISTRALES COMO DECLARATORIAS DE DOMINIO Y EXPEDIENTES DE DOMINIO…

Derecho Penal
DERECHO PENAL SOLUCIONAMOS SUS PROBLEMAS JUDICIALES CON LA MAYOR RAPIDEZ POSIBLE. Nuestra Área Penal especializada ofrece así mismo a sus clientes, asesoramiento jurídico y asistencia letrada a personas fiscas o empresas a las que se les ha imputado la comisión de un delito, o bien han podido ser víctimas de un hecho que pudiera ser constitutivo de un ilícito penal. Asumimos la defensa de sus intereses en el ámbito del Derecho Penal, defendiendo a nuestros clientes en el marco de dicho proceso, y poniendo a su disposición incluso el diseño de estrategias de prevención de riesgos penales y patrimoniales en relación con la comisión de delitos. Defensa legal por todo tipo de delitos y faltas: Tráfico de drogas, robo y hurto, alzamiento de bienes, estafa, lesiones, alcoholemia, cancelaciòn de antecedentes delictivos, violencia de genero y amenazas. Defensa legal a menores por todo tipo de delitos y faltas.

Listing ID: 95952f29e92e0d40

Enlaces Patrocinados

Añadir comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.