Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar Sesión

100,000.00

Busco Socios Inversores Nueva Máquina (Patentado)

  • Dirección: C/ Tollos nrº 6 Planta 2 B
  • Ciudad: Alicante
  • Comunidad/Estado: Comunidad Valenciana
  • País: España
  • Codigo postal: 03012
  • Anunciado desde: 14 octubre, 2012 17:46
  • Expira el: Este anuncio ha expirado

Descripción

PRESENTACIÓN MÁQUINA ELÉCTRICA – HIDRÁULICA

MEMORIA EXPLICATIVA

ENERGÍA RENOVABLE

NUEVA MÁQUINA (PATENTADO) PRODUCCIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA

Como Inventor después de muchos años de investigación, he apostado por el desarrollo de energías renovables siendo la mas limpia actualmente, aportando soluciones creativas e innovadoras dentro del sector de las energías renovables, (verde) siendo esta energía natural.

Como inventor de la nueva generación de Máquinas Eléctricas Hidráulicas, hace mucho tiempo he decidido poner en marcha hacia adelante una iniciativa con el fin de ofrecer una respuesta con una perfecta al cambio climático desarrollando sistemáticamente un sistema energético constante; es decir, producir energía eléctrica renovable, inagotable, sin contaminaciones de dióxido carbono, limpia, segura garantizada y barata.

En la actualidad es la única solución demostrable para cuidar el medio ambiente y mantener un crecimiento constante sostenible a todos los niveles.

Además estamos muy interesados en construir una alianza duradera y permanente con Vd. que nos permita conjuntamente abordar nuevos negocios que sean auténticas oportunidades de crecimiento y consolidación, así como nuevos puestos de trabajo, tiendo un orden en las prioridades y en la producción continua y segura, objetivo de nuestra Empresa.

La oferta que le propongo es la siguiente; ofrecerle un Proyecto completo, que comprende y entendiendo el desarrollo para la fabricación de una extensa gama de Generadores Eléctricos Hidráulicos, con combinaciones entre Eléctrica Hidráulica se puede obtener la máxima rentabilidad y la máxima producción de energía eléctrica, siendo el coste en la producción de energía eléctrica inferior a los molinos de viento y a los generadores convencionales.

También tienen estas máquinas la posibilidad de instalarlas paralelamente y en serie en un circuito cerrado, aumentando la reducción del coste de las máquinas, y así aumentando también la producción de energía eléctrica, eso quiere decir que todas las máquinas tienen una segunda posibilidad técnica, para su buen funcionamiento y para venderlas individualmente (unitariamente) o en un conjunto de varias máquinas, con el objetivo de ir reduciendo el coste de todas las máquinas y aumentar la producción de energía eléctrica.

Las ventajas competitivas de las máquinas superan a los generadores convencionales, a los molinos de viento, y incluso a las placas solares, que tienen solo una única función técnica.

Ventajas importantes:

Las Máquina Eléctrica Hidráulica son mas económicas que los molinos de viento y mas económicas que las placas solares, además tienen más años de garantía en su funcionamiento.
La diferencia entre nuestra Máquina Eléctrica – Hidráulica a los modelos de placas solares y molinos de viento es que el coste de fabricación es inferior y la producción de energía eléctrica es superior a los generadores convencionales. Y el coste total de todos los materiales incluyendo: las garantías, la mano de obra y demás.

Y en un futuro inmediato se analizarán todas las demás combinaciones técnicas, y su rentabilidad como por ejemplo, máquinas Aire a presión, o máquinas con otros líquidos químicos, para ahorrar coste y aumentar todavía más la producción de energía eléctrica.

Otra gran Ventaja en este sistema de máquinas es que la fuente de entrada de alimentación para el funcionamiento de estas máquinas, pueden ser variables, pudiendo también utilizar bio – combustible, aire a presión, gas, etc.

Estas variaciones de energías son muy competitivas en el mercado, ya que el coste de fabricación de bio- combustible o el coste de fabricación de aire a presión es mínimo.
La patente nacional de todos estos sistemas, tiene una gran ventaja más, y es que se puede fabricar al mismo tiempo varios modelos además de otros productos.

También es posible en la fabricación de los Generadores Eléctricos, paralelamente, fabricar otra versión de Generadores para otro tipo de proyecto. En este Proyecto la materia prima para impulsar a los generadores eléctricos será a coste cero.

Los modelos que podemos fabricar son los siguientes:

1) Generador Eléctrico Hidráulico
2) Generador de aire a presión.
3) Generador Hidráulico.
4) Generador hidrógeno
5) Generador eólico (magnético)
6) Sistema múltiple (circuito cerrado)

Por el valor de nuestra oferta y la capacidad de nuestros clientes, tenemos todas las posibilidades de convertirnos en una marca más atractiva y rentable de España, y en un horizonte temporalmente razonable, en una de las mejores Empresas de Europa.

Inversión de Capital en: Cuadro de Viabilidades Funcionarías.

1) Viabilidad Económica
2) Viabilidad Técnica
3) Estudio de Viabilidades para los próximos años.

Nuestra creatividad ingeniosa facultada orientada hacia la responsabilidad excelente en el servicio, comercialización garantizada de nuestros productos, con grafica de segmentación, y sin riesgo alguno ni técnico ni económico.

Los rendimientos de nuestra Empresa siempre de manera eficaz y humanizada con unos ritmos de velocidad en la cadena de robotización a medida humana. Contamos con un equipo humano excelente para los posicionamientos conjuntamente en todos los mercados Nacionales Europeos e Internacionales.

A pesar de todo somos optimistas que nuestra Empresa será uno de los principales motores de la economía tanto Nacional como Europea. con nuestro modelo de máquinas y la producción de energía eléctrica, mantendrán un crecimiento superior al de los demás países desarrollados.
Nuestro equipo de investigación, ingenieros y técnicos están comprometidos en el fiel cumplimiento del Tratado de Kioto antes las Naciones Unidas, para ayudar a disminuir el calentamiento global de la Tierra y de los gases tóxicos y atmosféricos con un efecto invernadero.

En el primer año prevemos una facturación de sea: 1000 unidades de 20 Kw/h. – 200 Kw/h. PVP de 30.000 Euros/ unidad. TRENTA MILLONES DE EUROS (30.000.000).

Teniendo en disposición 2 Naves Industriales para realizar un planteamiento de industrialización serio, objetivo y conseguible de ventas de los Equipos con una potencia calibrada con un orden de magnitud en una primera fase de: casa familiar autoabastecida, urbanizaciones del orden de 25 a 50 hogares, siendo las fábricas e (industrias) de tamaño medio.

La fabricación de los generadores Eléctricos Hidráulicos será en una línea de fabricación robotizada.

1) La propuesta del Proyecto en esta aportación tendrán las condiciones de Joint Venture, comenzando con unas actividades de producción y de ventas en las mejores condiciones: se valorará por una empresa especializada en el desarrollo Tecnológico e Industrial.

2) Fabricación de un prototipo con Viabilidad de Generador Eléctrico Hidráulico, para acometer el Proyecto industrial por la nueva Joint Venture entre Vd, como representante de su Empresa y nuestra Empresa, así como toda la información necesaria para identificación legal de su ingeniería.

3) Acometer la Certificación de productos y del proceso de la línea de fabricación para poder producir y vender desde el primer día del Proyecto de Fabricación de los Generadores Eléctricos Hidráulicos.

4) Preparar el Contrato de suministros para cada componente de los Generadores Eléctricos.

5) Centralización de la contratación de componentes para tener volumen y conseguir mejores.

6) Formación y soporte técnico a la nueva Empresa a largo plazo y por las partes intervinientes, para el Equipo Técnico de la nueva Joint Venture.

7) Crear el proceso de fabricación adaptado al equipamiento y a los componentes utilizados.

8) Posibilidad de uso de las marcas personalizadas local: “INTERNACIONAL ELECTRO HIDRÁULICA.

Estimados Sra. y Sr.:
Si ustedes están interesados en este Proyecto, proponemos el siguiente acuerdo:

1º.- Contrato de Confidencialidad y Acuerdo de los trabajos operativos iníciales.

2º.- Reunión de las partes para plantear los procesos técnicos de Fabricación, y con distintos modelos de Generadores Eléctricos.

3º.- Formalización de la Joint Venture de Vd. ambas partes representando a su Empresa como socios capitalistas participantes ambas partes en el Proyecto de industrialización y venta de los Equipamientos, y nuestro equipo como desarrollador de los Productos.

4º.- Sistemas del Plan de industrialización en Serie con sistemas de Líneas de Fabricación Robotizada.

5º.- Sistemas del Plan de Línea de la Fabricación Robotizada con un Plan de Internacionalización.
Deseando sea de su interés y, esperando su pronta contestación,
Reciba un afectuoso saludo.

Fdo.: Juan Parejo Ramón
Inventor
Propietario de las Patentes
Tel. 636809630
Tel. 966231240
Email: parejojuan@yahoo.es
Juan Parejo Ramón
C/Tollos nrº 6 Planta 2 B
03012 Alicante

Listing ID: 203507af969bedaf

Enlaces Patrocinados

Añadir comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.