Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar Sesión

140,000.00

Casas prefabricadas en toda la Península

  • Pagina web o Facebook: http://abcmodular.com
  • Ciudad: Valencia, Barcelona, Madrid, Alicante
  • Comunidad/Estado: Comunidad Valenciana
  • País: España
  • Anunciado desde: 24 junio, 2015 13:04
  • Expira el: Este anuncio ha expirado
4

Descripción

Una casa prefabricada a un coste razonable

El sistema combinado el aislamiento económico y encofrado ABC Modular aislamiento que garanticen un aislamiento eficaz bajo el soporte de losa.
El arquitecto construyó su casa en una parcela situada en el centro de la ciudad. Para esta construcción pasiva, Miguel tuvo en cuenta diversos factores, como la orientación bioclimática, una arquitectura compacta, alta inercia de materiales, aislamiento reforzado y acristalamiento de alto rendimiento.
Con una superficie habitable de 137 metros cuadrados en dos plantas, esta casa es un lugar ideal para vivir en familia.  

Aislamiento acústico y térmico para tu casa prefabricada

En el diseño de su modelo de casa,  el arquitecto  optó por un aislamiento duradero de alta calidad, una selección de vital importancia para este tipo de construcción. En este caso, el aislamiento ya no se limita solamente a las fachadas desde ya partir de la losa estructural. Los valores de aislamiento excepcionales, los accesorios, no hay puente térmico, y la implementación fácil y eficiente ha sido determinante en  la  elección final  del arquitecto.
Para las paredes y áticos aislante, el arquitecto utiliza lana de roca. Las paredes están aislados externamente con dos capas cruzadas de 120 mm y 180 mm. En el ático optó por 30 cm de lana de roca.
El aislamiento consiste en espuma dura de poliestireno extruido (XPS) y puede soportar todas las cargas de construcción transmitida al suelo. Además de sus capacidades de aislamiento excepcionales, los paneles de aislamiento son particularmente resistente a la compresión, una estabilidad y pa sólido unidimensional perfectamente impermeable y podredumbre húmeda.Este material duradero y ecológico es ideal para su uso en zonas en contacto con el suelo. 
La aplicación consta de dos pasos, dignos de un pastel. Los tableros de aislamiento se colocan entonces para llenar el espacio y formando una superficie plana. La altura del conjunto está definido por los elementos de encofrado. Por un conjunto de anidación sencilla e inteligente, cada elemento se mantiene en su lugar sin pegamento o de fijación adicional, incluso durante la aplicación concreta. 
Listing ID: 777558a8f202987d

Añadir comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.