Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar Sesión

29.99

Castings-Modelos. Caza-talentos! Buscamos Nuevas Caras Femininas. Apúntate ya!

10527601_822260061140886_696627027181408213_n

Descripción

¿Quienes somos?

Castings-Modelos  es una agencia de modelos femeninos dedicada a la representación de actrices, especialistas y  modelos varios.
Nuestra filosofía es ser lo mas natural posible y salir de la monotonía habitual que perciben las miles de chicas que quieren dedicarse a la moda.
Nosotros pensamos que el talento esta en la calle y por eso salimos a buscarlo.
Un ambiente mas cercano siempre es un plus, ademas de llegar a mucha mas gente, ya que no todas las personas que tienen madera o posibilidad en el mundo de la moda lo saben o se atreven a considerar esa opción.
Si esta leyendo este articulo ahora, contéstanos a una pregunta:
  • Que piensa su familia o sus amigos de que quiera ser modelo? El 95% la dirán que no vale para ser modelo, porque tiene la idea de la modelo de pasarelas en la cabeza ¿verdad?.

Pues no! Ser modelo es posible sea cual sea su condición física, porque que se necesitan todo tipo de personas a diario para anunciar productos y hacer actuaciones de todas clases.

Nosotros nos limitamos a buscar funciones bien remuneradas para nuestros modelos sin barrera ninguna.  Hacemos nuestros rastreos de modelos allá donde estemos. No importa que sea de día o de noche, de compras o de copas. Queremos estar cerca de la realidad y llevar la ilusión a aquellos que quizás pensaron que nunca podrian ser modelos.
Nuestros agentes son buenos observadores y sabrán reconocer una modelo en seguida.  Trabajamos con modelos de 18-35 años de distintas complexiones físicas: Skinny, curved y mas…
Si quiere ser modelo y trabajar con nosotros, rellene nuestro  formulario para modelos o visite: www.castings-modelos.com.
Si es un clientes  y busca modelos,  contacte con nosotros
Uno de nuestros agentes en su zona se pondrá en contacto con usted
lo antes posible.  Gracias!
Listing ID: 58156fdfe2c52433

Enlaces Patrocinados

Añadir comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.