Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar Sesión

3,100.00

CML-606 Laser-Lipolisis,Aparato de cavitacion

  • Comunidad/Estado: Andalucía
  • País: United States
  • Anunciado desde: 25 febrero, 2013 13:30
  • Expira el: Este anuncio ha expirado
CML-606-Aparato-de-cavitacion

Descripción

Product Description

¿Qué es el Láserlipolisis o lipoláser?
Láserlipolisis o lipoláser is different from the the Aparato de cavitacion,La técnica de láserlipolisis (lipoláser) consiste en la destrucción del tejido graso acumulado en exceso mediante la emisión transcutánea de una luz láser seleccionada por su capacidad de destruir tejido graso.
La técnica de láserlipolisis (lipoláser) está ideada para acceder a la destrucción de acúmulos grasos de zonas localizadas con una respuesta muy eficaz de la piel, por favorecer su contracción después de la realización de la técnica. Esto facilita que se puedan tratar zonas de difícil acceso para la liposucción convencional como son la cara interna de brazos y muslos, abdomen con presencia o no de flaccidez asociada, los rollitos de sujetador, papada y contorneado del óvalo facial. También es efectivo para retoques de liposucciones previas con un resultado irregular o mal comportamiento de la piel. Es una herramienta muy eficaz para contornear la banana subglútea, cartucheras, cara interna de muslos o rodillas, tratamientos donde la contracción (Skin Thigthening) obtenida es decisiva para un buen resultado.

Características:

1. El tratamiento Nonivasive, no hay dolor;
2. A partir de seguridad-comodidad-fast-práctico la reducción de grasa;
3. 8 multipdas (62 láseres en total);
4. Puede resolver los múltiples áreas problemáticas: la cintura, abdomen, espalda y nalgas, los muslos, los brazos y las áreas debajo de los brazos;
5. Bajo nivel de la terapia con láser;
6. Facilidad de operación, incluso si usted es el hombre nuevo;
7. Casi adecuado para todas las personas que sufren problemas de grasa.
Láserlipolisis o lipoláser is different from the the Aparato de cavitacion.

CML 606 rectangle Pad

Utilizando el poder de 40MW-100MW de la. Más adecuado para la reducción física de grasa, la grasa de las explosiones de diodo láser 635 nm de profundidad en exceso y se derrita Esta tecnología es la nueva y popular de alta tecnología para la reducción de la grasa y el contorno del cuerpo.

sitio: http://www.ipl-laser.net

Listing ID: 679512ad1825efd2

Enlaces Patrocinados

Añadir comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.