Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar Sesión

0

Compra Nuevo equipación del Rumanía Eurocopa 2016

Nuevo_equipación_del_Rumania_Eurocopa_2016 (4)
Nuevo_equipación_del_Rumania_Eurocopa_2016 (6)Nuevo_equipación_del_Rumania_Eurocopa_2016 (11)Nuevo_equipación_del_Rumania_Eurocopa_2016 (7)

Descripción

La nueva camiseta Rumanía local Euro 2016 combina el color principal tradicional amarillo con aplicaciones rojas en los puños de las mangas y el lado de la camisetas de futbol.
El frente de la nueva camiseta Rumanía Euro 2016 ofrece telas a rayas tonales sutiles.

Están hechas por la marca española Joma, tras finalizar el contrato con Adidas, vigente desde el año 1984. Los conjuntos, muy sencillos, presentan intercambiados el amarillo y el rojo con detalles azules, los tres colores de la bandera rumana.

Predominantemente camisa amarilla trae cuello V en azul, el mismo color que se ve en los bordes de las mangas.

El color rojo se ve debajo de las mangas, en la parte inferior, los logotipos de Joma y en el nombre del país “Rumania” observaron debajo del cuello en la parte posterior del manto.

Pantalones cortos amarillos y meiões con acentos rojos y azules completan el camisetas de futbol para juegos como el cliente rumano que tuvo su apogeo en los años 90 cuando asistió con un cierto punto culminante de Copas 94 y 98.

La última ropa deportiva de camisetas Eurocopa 2016 baratas  en http://www.equipacionesdefutbol2016.com/ reunidos, más beneficios y calidad alta te espera.

Listing ID: 97155f2348c50b7f

Enlaces Patrocinados

Añadir comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.