Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar Sesión

0

Comprar nueva Camiseta Portugal 2015 2016 baratas Segunda equipación

camiseta_Ronaldo_Portugal_baratas_2016
Camiseta_EUSEBIO_del_Portugal_Segunda_2016_baratasCamiseta_MOUTINHO_del_Portugal_Segunda_2016_baratasCamiseta_NANI_del_Portugal_Segunda_2016_baratasCamiseta_PEPE_del_Portugal_Segunda_2016_baratasCamiseta_QUARESMA_del_Portugal_Segunda_2016_baratasCamiseta_RONALDO_del_Portugal_Segunda_2016_baratasCamiseta_VELOSO_del_Portugal_Segunda_2016_baratasCamiseta_WILLIAM_del_Portugal_Segunda_2016_baratas

Descripción

De acuerdo con Nike: La Selección Nacional de Fútbol de Portugal tomará el terreno de juego en una nueva camiseta Seleccion Nacional 2015 adornada con símbolos nacionales y colores inspirados en el estilo de juego del equipo.

El Nueva equipación del Portugal marca un retorno a un diseño audaz predominantemente negro.
La Camiseta Portugal 2015 ofrece una única banda nueva en el pecho: un gráfico de la velocidad consiste en verde eléctrico y vivos destellos de rayos de luz de color rojo, lo que refleja el estilo de ritmo rápido del fútbol del equipo.

Los destellos verdes y rojos se inspiran en la bandera nacional de Portugal y dar el efecto de haber sido pintado en el lienzo negro de la comprar camiseta Seleccion Nacional Lejos 2015.
Los dos colores se mueven en diferentes direcciones, el rojo de la derecha y el verde de la izquierda.
El Nueva equipación del Nike Portugal 2015 Lejos ofrece un gráfico único pendiente en el frente con los colores rojo y verde.
Pantalones cortos negros con aplicaciones de color rojo y calcetines negros completan el Nueva Segunda equipación del Nike Portugal 2015.

De Portugal 2015 se inspira en el estilo portugués de juego, que incluye una atrevida actitud, el engaño, habilidad, talento y espectacularidad con Ronaldo como el conductor principal.
El maillot negro refleja la velocidad ardiente de Portugal en el campo, con un verde eléctrico y vívida gráfico de destello de rayos de luz roja en el pecho.
Cuello con cuello en V cuenta con una banda roja en el cuello, que tiene un logo de navegación antiguo banderín interior para honrar la historia de Portugal como nacional marinera.
El símbolo es también parte del escudo de Portugal en la bandera nacional.
En la parte posterior, los números de estilo Art Deco son letras se toman de la señalización tradicional en Portugal.
La tecnología Dri-FIT. Poliéster.

Listing ID: 798553ef8f7524b5

Enlaces Patrocinados

Añadir comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.