Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar Sesión

0

Cristiano Piccini, nuevo jugador del Real Betis 2015 2016

Camiseta_Piccini_Real_Betis_baratas_2016 (1)
Camiseta_Piccini_Real_Betis_baratas_2016 (2)Camiseta_Piccini_Real_Betis_baratas_2016 (3)Camiseta_Piccini_Real_Betis_baratas_2016 (4)Camiseta_Piccini_Real_Betis_baratas_2016

Descripción

Cristiano Piccini es la primera opción del Betis para reforzar el lateral diestro y el futbolista de la Fiorentina está por la labor de jugar en Heliópolis al menos un año más.

Nombre: Piccini
Edad: 21
Estatura y peso: 1,83 y 77 Kgs
Dorsal: 12.
Fecha de nacimiento: 26-09-1992
Ciudad: Florencia (Italia)
Nacionalidad: Italiano
Defensivamente también tiene cualidades importantes como la rapidez en el corte y el buen manejo de la presión al rival, pero sin duda una de las mayores virtudes en ese aspecto es su altura (1.83 m), que ayudará a completar un equipo notablemente alto.

Posee una buena técnica individual, lo que también le permite desbordar en el uno contra uno mediante el regate. Se muestra bastante rocoso en el cuerpo a cuerpo. Internacional en categorías inferiores con la ‘azzurra’ –sub-19, sub-20 y sub-21-, Cristiano Piccini está considerado como un valor de mucho futuro para el fútbol italiano.

Piccini es desde hoy jugador verdiblanco a todos los efectos para las próximas cuatro temporadas, aunque su club de origen, la Fiorentina, se guarda una doble opción de recompra creciente.

El lateral derecho se ha convertido en el décimo fichaje del Betis para esta temporada tras los del portero Dani Giménez, los defensas Casado, Molinero y Bruno, los medios N’Diaye, Pacheco, el delantero Cejudo y la vuelta tras cesión de Rennella y de Sergio Rodríguez.

Si eres de los Aficionados de Cristiano Piccini y quieres hacerte con la equipación de su nuevo equipo el Real Betis, también puedes camiseta Piccini Real Betis 2016 en equipacionesdefutbol2016.com.

Listing ID: 95955e7bc00571aa

Enlaces Patrocinados

Añadir comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.