Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar Sesión

Servicios

Cuidado de Personas Mayores en Madrid

cuideo-logo

Descripción

Cuidado de ancianos en Madrid
Cuideo es el intermediario ideal para ayuda a las familias a encontrar el cuidador ideal para el cuidado de personas mayores en Madrid. Tenemos la misión de poner en contacto a los cuidadores de ancianos con las familias que requieren de atención domiciliaria en Madrid.

Analizamos con precisión cada caso a través de una valoración gratuita con nuestra coordinadora social. Ésta tendrá en cuenta la patología o demencia de la persona mayor dependiente, sus necesidades y la experiencia profesional de los cuidadores de mayores en Madrid que colaboran con nosotros. Además, contamos con un estricto proceso de selección presencial que sólo superan el 19% de los candidatos.

Asistencia domiciliaria en Madrid
Ofrecemos todo tipo de servicios para facilitar el cuidado de ancianos en Madrid. Ayudaremos a tus mayores en todas sus necesidades básicas, como la higiene personal o la alimentación adaptada a su dieta. También controlaremos que se tomen su medicación cuando les toca, les ejecutaremos algunas curas básicas si es necesario y les acompañaremos a pasear, a hacer recados o incluso al médico.

Listing ID: 1375ba2d605d30d5