Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar Sesión

Servicios

Cuidado de Personas mayores en Sevilla

cuideo-logo

Descripción

Empresa de ayuda a domicilio en Sevilla
En Cuideo ayudamos a las familias a encontrar el cuidador ideal para asegurar el mejor cuidado de ancianos en Sevilla. Nuestra empresa de asistencia a domicilio tiene la misión de poner en contacto a los cuidadores de personas mayores con las familias que requieren de servicio de ayuda a domicilio en Sevilla. Encontraremos el cuidador ideal y de confianza para tus mayores, según sus necesidades, carácter y su estado de salud.

Con Cuideo cada caso es analizado con la máxima precisión. Uno de nuestros coordinadores y coordinadoras sociales realiza una entrevista gratuita con el mayor y la familia para evaluar las necesidades de la persona mayor. Para escoger al cuidador ideal tendremos en cuenta los detalles tratados en la valoración y el perfil de los candidatos.

Te facilitaremos una quedada con los candidatos escogidos antes de que los contrates, así te aseguras de que cumplen los requisitos que estabas buscando.

Sólo el 3% de familias deciden cambiar de cuidador.

Cuidado de ancianos en Sevilla
Todos los cuidadores que colaboran con Cuideo para el cuidado de ancianos en Sevilla cuentan con experiencia demostrable, referencias válidas y son expertos en todo tipo de patologías y demencias.

El cariño, la pasión, la confianza, la profesionalidad, la empatía y la vocación por ayudar a los demás son factores indispensables para los cuidadores Cuideo.

Listing ID: 9845ba2d476d3c5a