Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar Sesión

 

¿De dónde vienen los minerales?

de-donde-vienen-los-minerales
minas-de-cuarzo-rosa-1minas-de-cuarzo-rosa-2minas-de-cuarzopared-interior-mina-de-cuarzominerominas-de-exterioralmacen-de-geodas-de-amatista

Descripción

Muchos de nosotros tenemos minerales en nuestras casas, bien sea en forma de joya, como decoración, por sus propiedades o para colección.

Los minerales son materiales muy antiguos, ya presentes en la Tierra millones de años antes que nosotros, cada uno tiene su origen y su historia. La conocida amatista de Brasil por ejemplo data de unos 160 millones de años.

Para nosotros es esencial que los procesos de extracción, producción y comercialización de los minerales sean positivos y respetuosos. Con esta finalidad, tratamos de conocer el lugar y las condiciones con las que se han elaborado los diferentes materiales que ofrecemos en nuestras tiendas. En el blog encontraréis algunas fotografías de los talleres con los que trabajamos y también de los diferentes pasos y procesos que siguen algunos de los minerales y rocas desde su extracción hasta que llegan a nuestros comercios presentados como mineral en bruto, pulido o joyería.

Listing ID: 8585aeaf381e9ccb