Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar Sesión

100.00

Espiar programa hackear whatsapp contactos

  • Ciudad: barcelona
  • Comunidad/Estado: Comunidad Valenciana
  • País: España
  • Anunciado desde: 25 septiembre, 2014 17:22
  • Expira el: Este anuncio ha expirado
images

Descripción

ESPIAR WHATSAPP 2015 !! AQUI
Mi nombre es Manuel Rodriguez Petro ingeniero de profesión y hacker por aficción. Con más de 10 años de experiencia, cuento con lo último en programas para hackeo .

Correo: ing.manuelpetro@gmail.com

PAGINA WEB DESCARGA : http://www.hacker-online.com/programas-espia-whatsapp/

Espiar Whatsapp en teléfono 2014

Funciones

– Leer mensajes de Texto
– Acceso a contactos agregados y bloqueados
– Acceso a imágenes y videos compartidos
– Rastreo de ubicación del teléfono por GPS
– Monitorización de actividades y uso en tiempo Real
– Registro de Llamadas
Características:

– Totalmente indetectable en telefono espiado
– No altera el funcionamiento normal del teléfono móvil monitorizado.
– No contiene virus.
¿Qué es WhatsApp Spy y cómo funciona?

WhatsApp Spy es una potente aplicación para espiar teléfonos móviles como iPhone, Blackberry, Android, que funciona de manera invisible enviando los datos de la aplicación WhatsApp al teléfono movil desde el que se está ejecutando WhatsApp Spy.

¿Por qué necesitas WhatsApp Spy?

Necesitas esta aplicación para monitorizar eficazmente los teléfonos móviles de tus empleados y seres queridos, tales como tus hijos, sin que lo descubran.

¿Que necesito para instalar WhatsApp Spy?

Un teléfono móvil con conexión a Internet. Es suficiente estar conectado mediante Wifi

¿Que teléfonos móviles son compatibles?

Todos aquellos con un sistema operativo Android, IOS (Apple Iphone), Windows Phone o Black Berry

¿Estoy preocupado de que el usuario del teléfono móvil descubra que estoy espiando sus conversaciones?

No tienes que preocuparte de que el usuario descubra que estas usando WhatsApp Spy para ver las conversaciones de WhatsApp de su teléfono móvil, dado que la aplicación funciona de una forma completamente oculta e indefectible.

No sé mucho de tecnología. ¿Seré capaz de instalar WhatsApp Spy?

Sí, WhatsApp Spy es fácil de instalar e incluso personas mayores podrían conseguirlo. No tienes que ser un experto para instalar la aplicación. Para cualquier duda puedes consultar el video informativo. Si aún así sigues teniendo dudas contacta con nosotros

CONTACTENOS NUESTRO CORREO ES: ing.manuelpetro@gmail.com
PAGINA WEB DESCARGA : http://www.hacker-online.com/programas-espia-whatsapp/

Simplemente NO SE PUEDE Confiar en Ciertas Personas!!!
Todas sus dudas son válidas y es obvio que necesita respuestas, y necesita respuestas para esas preguntas ahora, no en el futuro. Si le preocupa algo, usted TIENE que encontrar la verdad lo más rápido posible. Si descubre algo que le podría afectar a usted o a su familia, podrá hacer algo al respecto para corregirlo. Si, por otro lado, descubre que todo está bien, desaparecerá la preocupación, ¿verdad?
Podría pensar “Cómo me gustaría saber la VERDAD ahora. Sería muy útil pero no tengo idea de cómo conseguir esa información”
Bueno, hay dos formas de conseguir esa información

La Forma Difícil
La forma difícil consiste en contratar a un investigador privado. Es difícil porque primero tiene usted que investigar y decidir quien tiene la capacidad para realizar el trabajo. Luego, tiene que abrirse con un completo extraño y contarle sus problemas más íntimos. Finalmente, tiene que esperar a que el investigador lleve a cabo su tarea.
Hay dos problemas con esta forma. La primera es que cuesta un ojo de la cara. La segunda es que tiene que depender de la honestidad y la información de una persona cuya profesión es espiar a los demás.
No es algo que recomendaría…

La Forma Fácil
La forma fácil es usar El SOFTWARE ESPíA como su propio investigador privado. Podría darle una lista larga de todas las razones por las cuales EL SOFTWARE ESPíA es mejor que cualquier investigador privado, pero sólo le voy a dar las dos más importantes.

La primera es que El software espía es un programa, por lo que no va a cometer errores humanos que un investigador privado cometería. La segunda es que El software espía no se cansa, no necesita comer o dormir, por lo que esta monitoreando constantemente el teléfono celular del objetivo y llevando un registro de todo lo que sucede para Ud.

Oh, y a propósito…
Le garantizo que El software espía no va a acabar con todos sus ahorros, pero sí le va a dar resultados inmediatos.

Necesita espiar un teléfono móvil?

Necesita espiar un teléfono móvil o localizarlo, rastrearlo, leer los mensajes, la lista de contactos o el historial de llamadas? Es muy sencillo! ! Instale la aplicación “SpyToMobile”en el teléfono móvil que quiera espiar y rastréelo en SpyToMobile.com. Una vez ha registrado o instalado la aplicación “SpyToMobile”, obtendrá una cuenta para recabar la información del teléfono móvil de forma remota – como los SMS, la

Listing ID: 68954244c8ec8514

Enlaces Patrocinados

Añadir comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.