Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar Sesión

49.00

jarabe de mangostán para la pérdida de peso rápida

sirop-mangustina-dlya-pohudeniya
1

Descripción

El concentrado de jarabe de mangostán mangostán Pérdida de peso dieta, creado por una biotecnología especial. De la colección de envasado tiene lugar no más de 3 horas.

Beneficios de jarabe de mangostán
remedio natural no tiene contraindicaciones. No es necesario que te tortures con el hambre y la regularidad realizar ejercicios agotadores. Jarabe comienza después de la primera dosis.
Beneficios de Uso:
• Pérdida de apetito;
• metabolismo rápido;
• La regulación de los niveles de hormonas;
• activa la quema de grasa;
• La normalización de la función intestinal;
• Limpieza y mejorar el trabajo de todos los sistemas del cuerpo.
• Efectivamente a los fallos en el sistema endocrino, trastornos hormonales en postnatales.

ingredientes:
Mangostán contiene jarabe de azúcar y frutas frescas mangostán. La composición química de la fruta varió. La fruta es rico en manganeso, cobre, magnesio, potasio, fósforo, hierro, zinc, vitaminas B, vitamina C, PP.
compuesto orgánico xantonas inhibe los procesos oxidativos. Es un poderoso antioxidante, lo que permite que las células se mantienen jóvenes durante mucho tiempo. Activos promueven el desarrollo de fármacos en el cuerpo de glucógeno, el control del apetito.
Cómo aplicar el jarabe de mangostán mangostán dieta para perder peso es fácil de usar. Se puede añadir a los alimentos y bebidas, o tomada de forma independiente. Baste dos veces al día para utilizar la mitad de una cucharadita de jarabe de cuchara.

volumen de embalaje es igual a 100 gramos, que es suficiente para reducir el peso hasta 12-14 kg, a la orden jarabe de mangostán ir al sitio http://mangostanjarabe.slipkas.com/ fabricante y especificar el nombre y número de teléfono. Descripción detallada de las propiedades y de jarabe de mangostán leído aquí https://obzoroff.info/mangostan-jarabe/

Listing ID: 46859460eac331b3

Enlaces Patrocinados