Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar Sesión

160,000.00

La vía de escape

Apartamento en venta Estepona-Piscina
Apartamento en venta Estepona-Patio1Apartamento dos dormitorios Estepona-TerrazaApartamento dos dormitorios en  venta EsteponaApartamento dos dormitorios en venta Estepona

Descripción

Un refugio de luz para los que necesitan un descanso del bullicio de la ciudad.

Os presento coqueto apartamento de dos dormitorios que está situado en una lujosa zona, a 4 km de San Pedro de Alcántara y a 7 km de Puerto Banús. Es una zona tranquila, que pertenece oficialmente al municipio de Estepona, aunque está situada realmente cerca del núcleo urbano de San Pedro de Alcántara (Marbella).
Cuenta con 79 m2 construidos de superficie donde habitar ajenos al mundo, 196 m2 si contamos la parte proporcional de la zona comunitaria, que incluye un amplio espacio verde y una espectacular piscina. Una característica súper favorable de esta vivienda es que en la zona común de la urbanización siempre hay espacios libres para aparcar el coche. Vamos, que tienes la plaza garantizada sin tener que pagar por ella.
La vivienda dispone además de 2 jardines privados: uno en la parte delantera de la vivienda, al que se puede acceder desde la cocina y un dormitorio; y otro al que se accede desde el dormitorio principal y la amplia terraza de 17 m2 del salón comedor.
Esta luminosísima vivienda está amueblada con muebles de muy buena calidad y está libre de ocupantes. Por lo tanto, el acceso es INMEDIATO. Porque sabemos que son muchos los que necesitan esta vía de escape, llámanos ahora mismo, que una vivienda así no permanece mucho tiempo en el mercado. Os enseñaremos este especial piso sin ningún compromiso y resolveremos cualquier duda que puedas tener.

Listing ID: 4059889a66f0a18