Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar Sesión

0,20

Lanyards publicitarios

Descripción

Puede parecer una pieza oscura de equipo, pero las organizaciones están doblando los cordones personalizados para las identificaciones de los empleados. Más allá de las razones obvias por las que uno debería personalizar sus lanyards, hay múltiples aspectos a considerar. ¿Debería buscar un cordón de separación por seguridad? ¿Qué tipo de materiales desea utilizar y con qué accesorio de fijación? Sin embargo, hay algunos temas más amplios para investigar antes de tomar una decisión final. Es decir, ¿qué quiere decir sobre su marca tanto a sus empleados como a sus clientes? La personalización es donde el estilo y la función se unen para crear una plataforma que estará con cada empleado durante todo el día. Así que hablemos de lo que realmente hay que tener en cuenta a la hora de personalizar sus lanyards.

Elija un cordón que se ajuste a su función y estilo
Lo primero que tienes que decidir a la hora de elegir un cordón personalizado es exactamente cuántos de ellos quieres. Como con la mayoría de los productos, el precio suele caer sustancialmente con los pedidos al por mayor. Sin embargo, con los pedidos al por mayor se corre el riesgo de malgastar dinero en un producto que no se ajusta a sus necesidades. Así que antes de pedir 1 millón de lanyards, hablemos de lo que puede personalizar.

Primero quieres hacer una elección de estilo. Decida cómo quiere que se impriman los gráficos o mensajes en el cordón. La serigrafía es la más popular y le permite imprimir con hasta 3 colores. Si usted realmente se ha fijado en una pieza de arte intrincado en su cordón, la mayoría encuentra que el proceso de sublimación de tinta ofrece mejores opciones de detalle y color. O puede elegir tejido en el que el diseño se teje realmente junto con detalles intrincados.

A continuación, puede elegir el ancho de la cuerda, el color e incluso el estilo de ajuste de los extremos. La mayoría de nuestros clientes que tienen que usar el cordón durante todo el día encuentran un poco más de comodidad con un cordón más ancho. Entonces, el color es realmente una elección de estilo y estética. Sin embargo, la mayoría de los clientes lo relacionan con el diseño de su marca y su logotipo. Entonces, si una pinza de bulldog, un gancho o un anillo hendido de metal funciona mejor depende de usted. Sin embargo, si la seguridad es lo más importante, es posible que desee considerar la opción de una escapada. Son ideales para escuelas, hospitales o incluso para muchos trabajos industriales en los que la captura y el tirón de la cuerda es una amenaza real. Finalmente, hablemos de algo que a menudo se pasa por alto.

Un mensaje único para una victoria única de Lanyard
Es totalmente posible que su organización haya gastado miles y miles de dólares para crear esa marca y logotipo, así que no lo dejemos fuera. Las organizaciones tendrán este mensaje y esta marca en todo su edificio, así que por qué no incluirla en los cordones que los empleados usan todos los días. Si trabajas con niños y tu mantra es «los niños necesitan lo primero, siempre», entonces por qué no lo imprimes en el cordón.

El cordón presenta una oportunidad única para comunicarse tanto con sus empleados como con los de fuera de la organización. Muchas organizaciones han creado múltiples opciones para que los empleados elijan entre las que todavía ofrecen la misma consistencia de marca y permiten un poco de personalización. Es una opción pequeña, pero que puede decir mucho sobre su organización. Su cordón negro estándar para cortar galletas hará el trabajo. Un poquito de branding pizazz hace el trabajo y luego algo más.

Cuando se considera la inversión total de imprimir sus propios documentos de identidad o incluso si otros los imprimen, invertir un dólar o dos para crear un cordón único para su organización es una decisión fácil. Sí, usted puede ir con su cordón estándar y ellos ciertamente hacen el trabajo muy bien. Se trata de una producción de alta calidad en la que puede confiar. Todo lo que necesitas para decidir cómo quieres personalizar tu cordón, entra en goodie.es para conseguir tus lanyards.

Listing ID: 1355dc012015980d