Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar Sesión

1.00

Limpiezas le ofrece sus servicios profesionales con las mejores garantias Consultenos Rapido, Barato.15% Descuento

  • Ciudad: madrid
  • Comunidad/Estado: Comunidad de Madrid
  • País: España
  • Codigo postal: 28019
  • Anunciado desde: 20 septiembre, 2013 12:20
  • Expira el: Este anuncio ha expirado
Auxiliares

Descripción

LIMPIEZA DE COMUNIDADES
Acometemos la limpieza de comunidades de todo tipo. Limpiezas Y CONSERJE ROMERO es una empresa especializada en limpiezas de todo tipo, tanto para particulares como para organismos públicos, edificios o empresas. Por ello, podemos realizar la limpieza integral de todo tipo de inmuebles, sea cual sea su tamaño y su idiosincrasia.
LIMPIEZA DE TODAS LAS ZONAS
Nos ocupamos de todas las áreas que necesitan limpieza en una comunidad de vecinos, como son el portal, las escaleras, los rellanos, los pasillos, los ascensores y las demás zonas comunes, como los jardines, las piscinas, las azoteas, los aparcamientos, los trasteros, los garajes, etc.
Podemos realizar la limpieza de manera habitual o puntual, adaptándonos en todo momento a los horarios más cómodos para los inquilinos. Nos acomodamos a los espacios de cualquier tamaño, sean muy grandes o muy pequeños, e intentamos siempre economizar en tiempo para causar los mínimos perjuicios en el normal devenir del edificio.
DEJE SU COMUNIDAD EN BUENAS MANOS
La limpieza de comunidades no supone ninguna problemática especial para un profesional experimentado en este campo, ya que es similar a la limpieza de un domicilio particular, pero a mayor escala, aunque hay que ser especialmente cuidadoso con las zonas comunes, que deben someterse a una profunda desinfección, ya que, al ser áreas de mucho tránsito, tienen que ser especialmente cuidadas, ya que un deficiente mantenimiento de las mismas puede afectar a la salubridad general del edificio.
Como en nuestra empresa también disponemos de un completo y esmerado servicio de limpieza de jardines, si dispone de zonas verdes en su comunidad de vecinos, , de la amplitud que sean, también podemos ocuparnos de ellas, cuidando sus plantas para que siempre luzcan con el máximo esplendor en cualquier época del año. Asimismo, podemos ofrecerle un servicio de conserjería, por lo que podemos proporcionarle todo lo que necesita para su comunidad de vecinos. Consúltenos si desea que le realicemos un presupuesto.

Solicítenos un Presupuesto sin Compromiso a través de nuestro Formulario o en nuestros teléfonos de atención comercial Tel: 664059726

CONSERJE
FUNCIONES DEL CONSERJE Y LIMPIEZA

Las funciones a desempeñar por el personal de LIMPIEZAS ROMERO. están realizadas de acuerdo a los usos y prácticas profesionales de los mismos, dependerán y serán dirigidas directamente por la dirección de LIMPIEZAS ROMERO.

Vigilancia y control e incluso por cámaras de los accesos de la urbanización, así como de las personas que entren en el inmueble, velando porque no se perturbe el orden del mismo, ni el sosiego y seguridad de los que en el habitan.

Tendría a su cargo la puntual apertura y cierre de los portales y accesos.

Se hará cargo de la recepción y entrega de correspondencia y documentos que reciba para los vecinos del inmueble y para la propiedad o administración de la finca, haciéndolo llegar a manos del destinatario.

Sustitución de bombillas y fluorescentes y todo tipo de equipamiento que no necesite reparación técnica por personal cualificado

Engrase y mantenimiento, (a escala primer escalón) de las puerta automáticas de acceso de vehículos, sin costo alguno para la parte contratante.

Se ocupara del encendido, apagado y mantenimiento de los servicios de calefacción y agua caliente central, salvo que la propiedad los tenga contratados con un tercero: ascensores y montacargas que existan en la finca, así como de cuantos motores se utilicen para los servicios comunes. Pondrían urgentemente en conocimiento de la propiedad o administración y de la empresa conservadora cuantas anomalías o averías observen en el funcionamiento de los correspondientes aparatos, suspendiendo el servicio afectado, bajo su responsabilidad, si pudiere haber peligro en su utilización.

Cuidara de los cuartos contadores y motores y de las entradas de energía eléctrica, así como de la conducción general de agua, bajantes y sumideros receptores de aguas fluviales en las terrazas, azoteas, patios, etc. de acceso por servicios comunales.

Tendrá la obligación del traslado de los cubos colectivos de basura en estado de llenos del inmueble hasta el lugar destinado para su retirada.

Limpieza de accesos, zonas comunes y jardinería interior y exterior de la propiedad, en el caso de ser contratado por el cliente.

TRATO CON LOS PROPIETARIOS

Será familiar y profesional en todo momento y de ayuda para aquel propietario que lo solicite, sin abandonar las labores específicas del servicio.

El personal asignado al cumplimiento del servicio, realizará sus funciones siguiendo en todo momento y únicamente, las órdenes e instrucciones que le sean impartidas por la empresa LIMPIEZAS Y conserje ROMERO, de tal manera que el cliente, efectuará a la empresa cuantas sugerencias del cumplimiento de las funciones del personal, incluidas las

Sin etiquetas

  

Listing ID: 99752376eb69a4f2

Enlaces Patrocinados

Añadir comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.