Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar Sesión

0

Luiz Adriano es nueva estrella del AC Milan 2015 2016

Nueva_Equipacion_Adriano_AC_Milan_2016 (1)
Nueva_Equipacion_Adriano_AC_Milan_2016 (2)Nueva_Equipacion_Adriano_AC_Milan_2016

Descripción

Con Bacca, AC Milan ha completado y la firma del Shakhtar Donetsk Luiz Adriano delantero, autor de nueve goles en Liga de Campeones la temporada pasada.
El contrato del 28-años de edad, iba a expirar al final del año y el lado italiano se han pagado 8.000.000 € para él. Adriano ha firmado un acuerdo de contrato con el Milan , el fichaje por cinco temporadas,hasta el 30 de junio 2020.

Su número de camiseta será la 9, heredada de Torres y Destro. Su salario según Mediaset será nada menos que 4 millones de euros netos, ligeramente superior al de Bacca (3,5), sin incluir los clásicos bonus por objetivos.

Luiz Adriano fue oficializado por AC Milan como refuerzo para la próxima temporada. Hará dupla de ataque con Carlos Bacca.

Luiz Adriano fue el cuarto máximo goleador de la pasada edición de la Champions League, con nueve tantos.
El brasileño solo fue superado por un gol por el argentino Lionel Messi, Neymar y el portugués Cristiano Ronaldo.

El atacante de 28 años, Luiz Adriano, ha jugado las últimas ocho temporadas en el Shakhtar Donetsk, al que llegó en 2007 y con el que ha coleccionado títulos, incluida una Copa de la UEFA conquistada en 2009 y cinco Ligas de Ucrania.

Antes, Luiz Adriano jugó en el Internacional de Porto Alegre, con el que fue campeón del Mundial de Clubes en 2006. AC Milan, suma, además del Luiz Adriano y Bacca, Andrea Bertolacci, desde AS Roma y a Alessandro Matri, quien vuelve tras su cesión al Genoa.

Si eres de los Aficionados de Luiz Adriano y quieres hacerte con la equipación de su nuevo equipo el AC Milan, también puedes camiseta Adriano AC Milan 2016 en equipacionesdefutbol2016.com.

Listing ID: 41655dec5487a9ee

Añadir comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.