Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar Sesión

2.445 €

Luna de Miel en Costa Rica 15 días

Luna de Miel en Costa Rica 15 días

Descripción

Un viaje que comienza en la zona del Caribe con excursiones por densas junglas y preciosas playas. La ruta se va adentrando en interminables manglares llenos de vida que se abren paso entre playas y canales. A continuación os presentamos 15 días de viaje que reúnen tradiciones, cultura, aventura y naturaleza.
Desde San Jose un vuelo os llevará hasta el Caribe Costaricense donde podréis vivir su ambiente relajante y playero.
Desde Puerto Viejo a Tortuguero, un lugar especial donde los ríos y mares del caribe se juntan y forman un precioso estuario lleno de canales con mucha vida.
En Tortuguero podréis disfrutar de la vida animal que caracteriza al país y también de las miles de tortugas que visitan sus playas durante la época del desove.
Otro vuelo os llevará desde Tortuguero al Arenal y durante el trayecto podréis avistar uno de los mejores paisajes que ofrece Costa Rica. Después de caminar por los senderos que jalonan el río Celeste y de divisar el volcán Tenorio, llegaréis a Monteverde. En Monteverde aprovechamos para ir más allá de los puentes y canopys, y os vamos a llevar a conocer el mundo de los ticos.
Para terminar este viaje, os dejamos los últimos días en Manuel Antonio con un Parque Nacional que os dejará el mejor sabor de Costa Rica.
Pura Vida!

Listing ID: 8385dbbdf017d531