Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar Sesión

1.00

Madox The Wedding Room no sólo es tu tienda de vestidos de novias

  • Email: info@madoxtheweddingroom.com
  • Telefono o WhatsApp: 915636847
  • Pagina web o Facebook: http://www.madoxtheweddingroom.com
  • Dirección: Calle Aguilas 1, local, Arroyomolinos, Madrid
  • Ciudad: Madrid
  • Comunidad/Estado: Comunidad de Madrid
  • País: España
  • Codigo postal: 28070
  • Anunciado desde: 10 abril, 2017 16:55
  • Expira el: Este anuncio ha expirado
Manzanilla A-YolanCris
vestidos-AireBarcelonavestidos-St.Patrick

Descripción

Os queremos hablar de algo muy especial, vuestra boda. El momento más íntimo y único de la vida de una novia, donde lucir el mejor vestido de novia con el que sentirte única, es por ello que debemos elegir bien el modelo que mas casa con nuestra forma de ser y con el que sentirse especial en día tan especial.

En Madox The Wedding Room queremos ayudaros a elegir vuestros vestidos de novia y hacer de este momento una experiencia de la que podáis disfrutar desde el primer minuto. Contamos con salas de prueba preparadas especialmente para vosotras, donde prima la comodidad y el poder observar los vestidos de una manera única. Podréis encontrar los vestidos de los diseñadores top en alta costura como: St. Patrick, Aire Barcelona y Yolancris,

Actualmente contamos con una galería extraordinaria de vestidos de novias con modelos como el vestido Mauritania de St Patrick, Cielo y Xacob de Aire Barcelona o si lo que buscáis es un estilo suave y veraniego contáis con el modelo Manzanilla de Yolancris.

No nos quedamos solo en los vestidos de novia, además, hemos combinado nuestra tienda de vestidos de novia con una oficina de MadoxViajes, nuestra agencia de viajes, de esta manera podréis organizar vuestra luna de miel con nosotros, algo de lo que no os arrepentiréis, organizamos viajes a medida a casi cualquier parte del mundo, incluso si así lo queréis podemos organizar vuestra boda durante el viaje de novios, es decir, casaros en una playa paradisiaca de Maldivas o celebrar una boda a lo más puro estilo Las Vegas…

Esto es lo que os ofrece Madox The Wedding Room, un estupendo y sensacional paquete de bodas, desde los vestidos de novia a la posibilidad de  reservar un viaje de ensueños, En  nuestra agencia de viajes MadoxViajes tendréis una atención 100% personalizada que os acompañara en vuestro proceso, desde el momento de decidir vuestro destino, hasta resolveros cualquier duda o consulta que necesitéis. Que mejor momento que un viaje de novios para emprender un nueva aventura.

Además durante tu boda,  siempre debe de haber un complemento que haga conjunto con vuestro vestido, En Madox The Wedding Room os ayudaremos con ello, con nosotros podéis encontrar desde velos, bisutería, tocados y una hermosa galería de la conocida marca Menbur.

Madox The Wedding Room no solo viste a las novias, también contamos con un conjunto de vestidos de fiesta, o incluso si tenéis que comprar vuestro vestido de madrina o incluso para una pequeña reunión especial o fiesta, también contamos con vestidos para estas ocasiones con modelos de las marcas Bruna, Couture Club, Nati Jiménez, Madison.

Listing ID: 72358ebb6c9b761a

Enlaces Patrocinados