Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar Sesión

8,500.00

Maquina de depilacion laser de diodo,CML-807

  • Comunidad/Estado: Andalucía
  • País: United States
  • Anunciado desde: 25 febrero, 2013 13:24
  • Expira el: Este anuncio ha expirado
CML-807-depilacion-laser-de-diodo

Descripción

Product Description

Aplicación:

La eliminación del vello: eliminar el vello en diferentes partes del cuerpo con eficacia. Tales como: vello de las axilas, la barba, el pelo los labios, la línea del cabello, línea del bikini, el vello corporal no deseado y el cabello;
También puede aliviar los síntomas de moteado, telangiectasias, nevus de profundidad de color, las líneas de araña, de color rojo marca de nacimiento, etc.
CML-807 es Depilacion laser de diodo

Teoria:

Depilacion laser de diodo, la tecnología de eliminación se basa en la dinámica selectiva de la luz y el calor. El láser pasa a través de la superficie de la piel para llegar a la raíz del folículo del pelo, la luz puede ser absorbida y convertida en calor daña el tejido del folículo piloso, por lo que la regeneración de la pérdida del cabello sin daño tisular circundante. Se ofrece menos dolor, fácil operación, la más segura, la tecnología para la depilación permanente ahora.
Máquina Depilacion láser de diodo de 808 nm adopta, especialmente eficaz para los melanocitos del pelo sin lesión del tejido circundante. La luz del láser puede ser absorbida por la melanina en los folículos pilosos, y convertida en calor, lo que aumenta la temperatura del folículo piloso. Cuando la temperatura aumenta lo suficientemente alta como para dañar de manera irreversible la estructura del folículo piloso, el pelo va a desaparecer después de un período de fisiológicas naturales de los folículos pilosos y así lograr el objetivo de la depilación permanente.

Características:

1. Con el cristal de zafiro en el cabezal , que se puede utilizar para siempre sin reemplazo;
2. Refrigeración de semiconductores de gran alcance, refrigeración por aire y agua de refrigeración se puede garantizar un mayor tiempo en las condiciones de trabajo. El ciclo del agua y la temperatura del agua y la comprobación del sistema extractor de calor muy prolongar la vida útil y seguridad de la máquina;
3. Corto tiempo de tratamiento y rápida recuperación llevar poco efecto para el trabajo diario de los pacientes;
4. La posibilidad de ganar en mayor profundidad en la piel gracias a la aplicación del chill tip, pieza de mano por donde se emite la luz, constituida por una punta de zafiro refrigerada a 3ºC gracias a un circuito interno de agua que mantiene la pieza fría.

sitio: http://www.ipl-laser.net

Listing ID: 198512ad44e50751

Añadir comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.