Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar Sesión

10.00

Mide la velocidad de tu ADSL

  • Email: velociraptorip@outlook.com
  • Comunidad/Estado: Galicia
  • País: España
  • Anunciado desde: 21 junio, 2017 13:49
  • Expira el: Este anuncio ha expirado
velocidad-conexion-internet

Descripción

Existe un procedimiento sencillísimo para saber a qué velocidad está marchando tu ADSL, por si no te va correctamente simplemente por el hecho de que deseas saberlo por curiosidad.

Aparte de llevarte el mejor la línea de ADSL con Jazztel merced al Pack Ahorro Sin Límite vas a tener a tu disposición una tarifa plana para el teléfono fijo de casa, tanto es así que vas a poder llamar sin importar el día y la hora con la única restricción de no pasarte de 5.000 minutos por mes para asegurar un buen empleo de la línea.

En este post te explicamos cómo marchan los test adsl, figra y wifi para Movistar, Jazztel, Vodafone, Orange, Ono, hacemos una comparativa de los test adsl más conocidos de internet y te explicamos porqué hemos elegido speedtest como el mejor del dos mil diecisiete.

Los principales test adsl de Internet son paginas web que emplean sus servidores del site para ejecutar el test, al paso que speedtest lo que hace es tener registrados miles de servidores de test en todo el mundo y seleccionar el más rápido posible para testar tu conexión, de este modo la probabilidad de que el cuello de botella sea el servidor se hace menor.

Tu la línea de ADSL es casi el mismo, te lo dé quien te lo dé” -> Mentira: con el cambio de compañía madre a MásMóvil ahora ofreceis un servicio montado sobre redes CGN ( -implementa-redes-cgn-carrier-grade-nat-conoce-todos-los-problemas-tendras/?utm_source=related_posts&utm_medium=manual ), cosa que otros operadores no hacen.

A esto hay que añadirle que Jazztel realiza una investigación detallado y pormenorizado de cada domicilio en el que instala un ADSL y, fruto de estas dos prácticas, la velocidad conexión internet conseguida es muy superior a la de cualquier otra oferta.

Los resultados obtenidos pueden verse afectados por distintos factores, como la ejecución de otros programas en el computador, si compartes la conexión a Internet entre más de un dispositivo, interferencias sobre la red Wi-Fi, que tu tarjeta de red no sea de tipo gigabit, la antigüedad y potencia de tu computador, etcétera

Listing ID: 874594a5e5111e21

Enlaces Patrocinados