Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar Sesión

a consultar

Miquel Cazaña Pintura Artística

carrer-carders

Descripción

Miquel Cazaña lleva más de 11 años trabajando como artista plástico en proyectos de pintura artística, ilustración publicitaria e ilustración editorial.
Ha realizado nueve exposiciones individuales de pintura artística en ciudades como Barcelona, Zaragoza y Pamplona. Exposiciones expuestas a su vez en más de cincuenta espacios diferentes, como la Fundació Belles Arts de Sabadell, la Sala d’Art Buigas o la Galeria Fons d’Art Olot.

Su estilo continúa la línea que aprendió de su abuela, la pintora realista Carmen Gandía, a la cuál podríamos enmarcar en la Escuela de Paisaje de Olot.

Miquel, que estudió ilustración en la Escuela Massana de Barcelona, combina la realización de exposiciones de pintura con la edición de proyectos ilustrados. Por un lado ha editado proyectos propios, como el cuaderno de viaje sobre la inmigración “De Barcelona al Món” (Tabelaria Edicions, 2007), editado en catalán y con textos del antropólogo Pau Mota, o el álbum ilustrado “MÍRIAM” (Pol·len Edicions, 2013), con textos de la narradora oral Ruth Rodriguez Queralt. Aunque también ha trabajado ilustrando libros para editoriales como Baula (Grupo Editorial Luis Vives) o CruÏlla-Grupo SM.

En ilustración publicitaria, colabora habitualmente con diferentes estudios de comunicación, así como con clientes directos como el ya fallecido chef Santi Santamaría.

Su web es www.cazanya-ilustrador.com

Listing ID: 5855b8f8daebf36

Enlaces Patrocinados

Añadir comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.