Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar Sesión

1500-2000 Euros

Misiones voluntarias y pasantías en medicina.

  • País: Portugal
  • Anunciado desde: 31 octubre, 2019 12:43
  • Expira el: Este anuncio ha expirado
volontariat-sante-et-medicine-1

Descripción

Nuestras misiones de voluntariado se aplican a todas las áreas de la medicina (pediatría, cirugía, oncología, oftalmología, emergencias, vacunación, ginecología, obstetricia, cardiología, infectología, radiología, anestesia, fisioterapia, etc.) y son de interés para los pobres. Están dirigidos a cualquier profesional de la salud que posea un diploma (enfermera, médico, partera, cirujano, dentista, pediatra, anestesiólogo, etc.). Estas misiones le permiten adquirir nuevas habilidades prácticas. solo teórico en la moda en países de bajos y medianos ingresos. También le permiten aplicar sus conocimientos teóricos en el campo mientras brinda servicios a las poblaciones.

Nuestros cursos de medicina permiten a los alumnos matar tres pájaros de un tiro: 1. para obtener experiencia médica en un país africano que puede ser muy útil, por ejemplo, si desea trabajar en el campo humanitario más adelante. 2. perfecciona tus habilidades teóricas y prácticas en medicina. 3. Sumérgete en la fascinante cultura de un país en desarrollo.

Puede optar por establecerse en una gran ciudad o en una zona más rural. En cualquier caso, te enfrentarás (e) diariamente con enfermedades raras en países desarrollados … ¡Pero obtendrás una experiencia rica!

Ubicación (es) de pasantías o misiones : Angola, Mozambique, Cabo Verde, Togo, Ghana (u otros).
Establecimientos : hospitales y campañas de sensibilización.
Alojamiento : familia de acogida o residencia.
Duración mínima : 4 semanas.
Fecha de inicio : 4 de noviembre de 2019 (flexible).

Listing ID: 6945db184550a953