Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar Sesión

250.00

Niñera con Idiomas / Au Pair

Get Au Pair Agency
Get Au Pair

Descripción

Get Au Pair es una agencia de Au Pairs. Un Au Pair es una persona joven de entre 18 a 30 años, que quiere experimentar la vida en el extranjero conviviendo con una familia nativa del país que elija.

A su vez, les enseñará a sus hijos la importancia de aprender otro idioma, inglés, alemán, francés, chino y conocer otras culturas. Sus hijos aprenderán de forma natural y sin darse cuenta inglés, alemán, francés o el idioma que elijan en su propia casa.

Este programa de intercambio proporciona ayuda a las familias para poder conciliar su vida laboral y personal, al mismo tiempo que benefician la educación de sus hijos. Nuestros au-pairs son personas de un nivel educativo y cultural alto, con un gran interés por conocer nuestro idioma y cultura. Al mismo tiempo, son chicas/os jóvenes con mucha energía y ganas de divertirse con sus hijos. Para ellos será como su hermana/o mayor.

A cambio la Au Pair tendrá alojamiento y comida gratuitos con la familia y recibirá una pequeña paga semanal. Además, tendrá derecho a asistir a una escuela de idiomas.

Infórmate en nuestra web : www.getaupair.es

Listing ID: 56588f228c050bf

Enlaces Patrocinados