Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar Sesión

35.00

No mas ACNE- Los secretos para tratar su acné holísticamente

  • Email: mauriciocossio66@gmail.com
  • Telefono o WhatsApp: 72703002
  • Pagina web o Facebook: wilsterman_x@hotmail,com
  • Dirección: cochabmaba
  • Ciudad: cochabamba
  • Comunidad/Estado: Cataluña
  • País: Bolivia
  • Codigo postal: 00591
  • Anunciado desde: 12 junio, 2018 13:48
  • Expira el: Este anuncio ha expirado
acne2

Descripción

Si sufres de cualquier tipo de acné, es muy probable que te hayan bombardeado con tantos consejos conflictivos sobre cómo tratar el acné que se vuelve realmente confuso. Créame, lo entiendo!
Algunos “gurús” del acné le dicen que evite todas las frutas, la soja y los carbohidratos, otros le dicen que la soya es realmente buena para su salud y que comer granos enteros y algo de fruta no interferiría con su proceso de curación del acné. Algunos dicen que la vitamina B-5 es excelente; otros dicen que evite eso a toda costa. Algunos dicen que el peróxido de benzoilo es ideal para tratar el acné, otros dicen que realmente puede agravar su condición. Algunos dicen que la única forma de curar el acné es aplicar una dieta clara para la piel, otros dicen que la dieta no es un factor cuando se trata de curar el acné, los probióticos sí lo son. Puedo darte una docena más de ejemplos pero entiendes el punto.
Todos estos llamados “expertos” en acné hacen argumentos que suenan completamente lógicos. Pero, ¿quién diablos se supone que debes creer? Bueno, el programa Acne No More es el resultado de más de 7 años documentados de 30,000 horas de investigación clínica y miles de dólares gastados en experimentos y prueba y error. El programa ya ha ayudado a miles de personas con acné en todo el mundo a lograr la libertad permanente del acné si se siguen correctamente y los testimonios escritos y auditivos que puede escuchar y ver en esta página no son accidentales. He trabajado duro durante más de una década para separar el trigo de la paja y darle el conocimiento y el poder para actuar sin sufrir confusión que causa la postergación con un plan seguro y efectivo.
Hecho # 2: los medicamentos para el acné y los antibióticos pueden empeorar su acné
El medicamento para el acné no es la solución para el acné. Al prescribir medicamentos contra el acné una y otra vez, su dermatólogo está empeorando su acné y su salud a largo plazo, sin siquiera saberlo. Sufrir del dolor y la frustración y la vergüenza del acné a veces puede ser una situación tentadora para visitar al dermatólogo y adquirir legalmente medicamentos para tratar su acné de entre las muchas opciones disponibles.
Puede tomar medicamentos para el acné con antibióticos (principalmente tetraciclina y minociclina) que funcionan principalmente al disminuir la inflamación y combatir las bacterias, una solución muy destructiva que funciona a corto plazo. Puede tomar Adapalene, un medicamento para el acné que ayuda a controlar el acné y previene los brotes, pero que funciona a corto plazo y puede provocar efectos secundarios desagradables o puede tomar esteroides para el acné o Accutane: un medicamento para el acné muy fuerte (forma de vitamina A) recetado solo en casos severos de acné, infames por sus efectos secundarios muy graves.
http://tiny.kim/fcffc

Listing ID: 1655b1f2dba1b0d6