Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar Sesión

30.00

Ofertas10: el nuevo comparador de seguros médicos

  • Pagina web o Facebook: http://seguros-medicos.ofertas10.com/
  • Comunidad/Estado: Comunidad de Madrid
  • País: España
  • Codigo postal: 15003
  • Anunciado desde: 29 noviembre, 2017 12:51
  • Expira el: 16 días, 16 horas
logo (1)

Descripción

Las compañías aseguradoras médicos se evitan ofrecer servicio a personas que contratan el seguro solo para realizarse operaciones hacerse determinadas pruebas médicas. Cotejar seguros de salud te ayudará a ahorrar eligiendo entre los distintos productos del mercado y las coberturas que mejor se amoldan a tu perfil y al de tu familia.

Esas ofertas tienen letra pequeña, como copagos altísimos restricciones en el momento de hacerte pruebas urgencias, cuadros médicos reducidos, etc. Con la cobertura de segunda opinión vas a poder contrastar tu caso con diagnósticos realizados por los mejores especialistas médicos internacionales.

En el noventa y cinco por ciento de los casos las pólizas tienen incluido dentro de sus garantías la asistencia en el extranjero y viajes, esta cobertura es en caso de enfermedad accidente hasta la repatriación si es necesario, con los límites económicos establecidos.

Ciertas compañías de seguros médicos buscan captar clientes con estas ofertas y luego, por año, efectúan subidas de costo a los clientes que no les interesan agregan copagos a seguros que no los tenían. Con la cobertura opcional Bucal vas a poder acceder a un escogidos cuadro de dentistas y a las mejores clínicas dentales: más de cuatro mil quinientos profesionales y 3.000 clínicas repartidos por toda España.

Es esa una gran ventaja de los seguros privados, puedes acudir de forma directa al especialista sin precisar ir al médico de cabecera. Una persona que vende seguros de auto de hogar no puede ofrecerte el mismo asesoramiento que un especialista en seguros médicos privados.

Listing ID: 9895a1e7fe0c7f5d

Enlaces Patrocinados