Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar Sesión

299.00

Paso a paso: TOEFL, GMAT, GRE, TOEIC, SAT

TOEFL-GMAT-GRE-TOEIC-SAT (1)

Descripción

En EXAM Madrid Academy somos especialistas en los exámenes de admisión más importantes del mundo. La preparación para dominar las distintas áreas del idioma inglés, con la mira siempre en el objetivo de guiar a los estudiantes a alcanzar sus metas académicas y profesionales, es el norte al cual nos dirigimos como escuela de idiomas en Madrid.

¿TOEFL, GMAT, GRE, TOEIC, SAT? Cuál curso se adapta mejor a tus necesidades

Si estás en plena planificación de tu futuro, evaluando todas las opciones que tienes para desarrollarte personal y laboralmente más allá de las fronteras de España, esta guía te será muy útil.

Desde EXAM Madrid Academy, te aclararemos cuál es el examen de admisión que debes presentar y el curso al cual apuntarte según tus necesidades y aspiraciones.

Curso de preparación TOEFL

La especialidad de nuestras academias de idiomas en la Comunidad de Madrid. El equipo de docentes de la American Academy EXAM Madrid es experto en las cuatro áreas del test TOEFL: Reading, Listening, Speaking y Writing.

¿Cómo saber si el TOEFL es el examen que necesitas?

El Test of English as a Foreing Language (TOEFL) pone a prueba las habilidades del estudiante para desenvolverse en inglés en distintas aristas del lenguaje, mediante cuatro secciones que estudiarás a fondo en los cursos TOEFL de Exam Madrid Academy: Test de lectura, test de audio o escucha, test de habla y test de escritura.

Siguiendo tus deseos de cursar estudios en una universidad americana o internacional, la prueba TOEFL es un requisito indispensable para medir tu nivel del idioma inglés y que la casa de estudio a la que aspiras entrar, sepa con certeza que estás preparado para ingresar en ella. Más de 6000 instituciones en 136 países avalan el TOEFL como herramienta de comprobación de tu nivel de inglés.

Además, es un certificado muy útil para trabajar, porque dada su reputación y aceptación, es la garantía de que tienes las habilidades y aptitudes para obtener el trabajo que aspiras en un país de habla inglesa.

Los cursos de preparación TOEFL de la American Academy EXAM Madrid se basan en la práctica, por lo cual experimentarás en clase todo lo que vivirás el día de la prueba, con la formación de profesores americanos nativos, las guías oficiales de ETS (creadores del test) y el reloj andando, para que tengas cronometrado cuánto tiempo te lleva completar cada sección.

De igual forma, necesitarás tu certificado TOEFL si tus planes se remiten a aspirar por una visa internacional para residir en un país extranjero como los Estados Unidos. La puntuación promedio de los alumnos que toman el curso de preparación TOEFL en EXAM Madrid es superior a los 100 puntos, de un máximo de 120 puntos que se pueden obtener en el test. ¡Únete a EXAM Madrid Academy y compruébalo!

Listing ID: 6765baccbeb1e88d