Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar Sesión

 

¿Por qué llamar al tarot por teléfono de Coral Molina?

  • País: España
  • Anunciado desde: 18 junio, 2019 13:04
  • Expira el: Este anuncio ha expirado
Coral Molina - España

Descripción

En modo macro o general, puedes llamar al servicio de tarot por teléfono de Coral Molina para marcar un nuevo comienzo en tu vida, recibiendo una ayuda integral.

Con Coral Molina o cualquiera de las videntes por teléfono que la acompaña, puedes tratar temas o asuntos relacionados a la familia, al trabajo, al amor, el dinero o a la salud.

Desde España

llama al +34 96 047 93 63

llama al 806 512 555

Desde USA, Canadá y Puerto Rico

llama al +1-888-890-6762

Tanto Coral como Julia Anaya, Gloria Villalta o Iris Quintero, te prestarán su apoyo hasta que tú te sientas plena, con fuerza y preparada para seguir adelante y hacer frente a cualquier inconveniente que te presente la vida.

Pago seguro con tu tarot readings por teléfono

Además de contar con un número disponible las 24 horas del día todo el año, Coral Molina y su servicio de tarot por teléfono también te ofrecen la facilidad de pagar tu consulta de manera segura y práctica.

Puedes hacer uso de su pasarela de pago seguro pagando con tu tarjeta de crédito VISA, Master o Maestro. Por otro lado, puedes pagar la consulta con tu tarotista por medio de PayPal. Ambas formas de pago son completamente seguras y fáciles de utilizar.

Contacta gratuitamente a Coral Molina a través de su líneas telefónicas, paga tu consulta de forma segura, y disfruta de la experiencia sin igual de un excelente servicio de tarot por teléfono en España.

Apdo. correos 77, 46520 – Valencia. Precio máx. 1,21 €/m red fija y 1,57 €/m red móvil imp. Incl. Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Listing ID: 8335d07ea5d1e947