Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar Sesión

350.00

Programación de páginas y aplicaciones web en Málaga

logo

Descripción

¿QUÉ ES INFORMATICA INTELIGENTE?

Es grupo de profesionales apasionados con el desarrollo web y enfocados hacía la empresa. Analizamos todas sus necesidades y le ofrecemos un producto “taylor made” que se adapte completamente a estas. Desde programas de gestión de clientes (CRM) hasta gestión o programas de formación (academias virtuales o e-learning), pasando por páginas web, aplicaciones internas, administración y optimización de bases de datos, etc.

¿QUÉ OFRECEMOS?

Ofrecemos un asesoramiento experto, desde el análisis inicial hasta la implementación final de la aplicación o mejora en los sistemas informáticos. Estaremos a su lado antes, durante y una vez finalizado todo el procedimiento para asesorarle y darle el soporte que necesite hasta que se adapten a los nuevos productos.

¿PORQUÉ ELEGIR INFORMATICA INTELIGENTE?

Somos una empresa de informática de Málaga con más de cinco años de experiencia en el sector de la informática y especialmente en el de desarrollo, somos expertos en la creación, adaptación y desarrollo de nuevos productos. Nuestra visión de perfeccionamiento nos permite ofrecerte un nuevo concepto de informática y desarrollo de aplicaciones, profesionalizada y fiable con el menor impacto y la máxima comodidad para nuestros clientes.

Listing ID: 4605502e81e4b929

Añadir comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.