Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar Sesión

15.00

PUMA Camiseta Euro 2016 para selección Italia

Camiseta_Euro_2016_para_seleccion_Italia (12)
Camiseta_Euro_2016_para_seleccion_Italia (5)Camiseta_Euro_2016_para_seleccion_Italia (1)Camiseta_Euro_2016_para_seleccion_Italia (2)Camiseta_Euro_2016_para_seleccion_Italia (8)Camiseta_Euro_2016_para_seleccion_Italia (9)Camiseta_Euro_2016_para_seleccion_Italia (10)Camiseta_Euro_2016_para_seleccion_Italia (14)Camiseta_Euro_2016_para_seleccion_Italia (16)Camiseta_Euro_2016_para_seleccion_Italia (17)

Descripción

PUMA ha tenido un verano muy ocupado diseñando camisetas para todos los clubes más grandes y asegurarse de que están listos para la nueva temporada que se avecina. Ahora sin embargo, su atención se dirige a los equipos nacionales, que están luchando por un puesto en el Campeonato de Europa el próximo verano.

Puma ha sido la fabricación de los Equipaciónes de futbol Azzurri que se remonta a mediados de la década de 2000 y recientemente ampliado su acuerdo hasta al menos 2020.

La nueva camiseta del Italia Euro 2016 de distancia ofrece una bandera inspirada raya de la impresión por sublimación italiano que llega a todo el camino desde el cuello hasta el dobladillo, con un 3D enmarcado FIGC insignia está acostado en la banda para completar el look.

El cuello azul a medida añade un bonito contraste con el color base blanca de la camisa. Más detalles incluyen la forma de malla azul inserciones de banda en los hombros, y el logotipo azul de PUMA en el pecho.
La fuente oficial de PUMA, que está diseñado exclusivamente para la FIGC ofrece un toque final a esta nueva camisa.

Como con la camiseta oficial de local FIGC, la nueva camiseta del Italia Euro 2016 de distancia cuenta con la actuación de PUMA mejorar la tecnología ACTV Thermo-R.
La cinta ACTV se coloca en posiciones estratégicas en la camiseta para cumplir diferentes funciones, apoyando rendimiento fisiológico del cuerpo por enfriamiento en condiciones de calor y calentándolo en clima frío.

La tecnología de PUMA secas destinadas mejora aún más la comodidad, ya que absorbe la humedad de la superficie de la piel para mantener al usuario seco.

El Nueva equipación del Italia es un juego de algunas de las mismas características icónicas Azzurri.

La FIGC (Federación Italiana de Fútbol) cresta italiana es central con una franja tricolor asemeja a la bandera italiana que va desde el cuello hasta la base de la camisa.

Telas a rayas grises sutiles corren verticalmente a lo largo de la camisa. El cuello de polo tradicional está inscrito con el texto “tradizione” (tradición) y rayas azules con borde de oro ejecutar las líneas de los hombros.

El camisetas de futbol de Italia también consta de un short azul y medias blancas, con el logo de la marca en la mitad.

La última ropa deportiva de camisetas Eurocopa 2016 baratas en http://www.equipacionesdefutbol2016.com/ reunidos, más beneficios y calidad alta te espera.

Listing ID: 10755f28fd3c9a62

Enlaces Patrocinados

Añadir comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.