Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar Sesión

 

Que es bueno para la alergia

que es bueno para la alergia

Descripción

Que es bueno para la alergia

9 Maneras naturales para aliviar los síntomas de las alergias

Pensando siempre en lo que es bueno para la alergia, los que sufren las padecen saben que el clima frío o cambios bruscos de temperatura son el preludio de síntomas tales como tos seca, irritación de los ojos y la nariz, dificultad para respirar y estornudos. “Debemos recordar que los tratamientos naturales no eliminan el uso de fármacos, y que cada caso debe ser evaluado por un médico”. Evitar el contacto con lo que causa la alergia, como el polvo y los animales, es el primer paso para evitar la crisis.

– Evita los productos con olores fuertes
Si estás preguntándote que es bueno para la alergia, tenemos que contarte que, una de las cosas que agravan la crisis alérgica, son los productos con olores muy acentuados, tales como perfumes, cremas y productos de limpieza no son necesariamente la causa de una alergia, pero pueden causar irritación y agravar los síntomas. Por lo tanto, es importante que la persona evite estar en contacto constante con este tipo de productos, especialmente en momentos en que las alergias son más frecuentes. Es preferible jabones neutros o cosméticos que tienen olores más suaves, dando un descanso a la nariz.

– Dieta con quercitina
Principalmente presente en la manzana, la cebolla y el brócoli, la quercitina es un antioxidante que es bueno para la alergia, capaz de reducir la producción de histamina en el cuerpo. Esta sustancia, a su vez, es responsable del aumento de la expansión de nuestros vasos sanguíneos e iniciar un proceso alérgico. La ingesta diaria de este nutriente puede ayudar incluso a disminuir las posibilidades de una crisis. Se puede obtener la quercitina en forma de cápsulas, por prescripción, de acuerdo con el progreso de los síntomas alérgicos.

– No se olvide de la limpieza nasal
Esta es una de las formas especificadas por los médicos para evitar la irritación causada principalmente por la rinitis alérgica. Para hacer limpieza nasal – que se debe hacer dos veces al día – se coloca en una jeringa o gotero solución salina para introducir el líquido en la nariz. También hay productos comerciales de spray, por ejemplo, que es bueno para la alergia específicamente para la limpieza nasal. Todo lo que respiramos se queda atascado en la mucosa nasal y, cuando se hace la limpieza, eliminamos estos cuerpos extraños y también reducimos la formación de costras de la secreción nasal que produce la rinitis, lo que facilita la respiración.”

– Aumentar la humedad
Cuando la humedad está entre 20 y 30%, viene el estado de atención; entre el 12 y el 20%, el estado de alerta y por debajo del 12%, surge el estado de emergencia. Este escenario deja las vías respiratorias resecas, que afecta a la secreción que actúa como protección natural de la nariz. Con esto, los pasajes nasales quedan libres de virus, bacterias y alérgenos. También, el ambiente seco impide la dispersión de la contaminación y el polvo, que están suspendidas en el aire y con posibilidades de ser inhaladas. Los humidificadores, cuencas de agua, toallas y paños húmedos e incluso las plantas que crecen en el interior de la casa, puede ayudar a equilibrar los niveles de humedad durante las estaciones más secas.

– Lavar los ojos con solución salina
Uno de los síntomas de la alergia es la irritación en los ojos, lo que puede hacer picar o lagrimear. Las personas que sufren de este problema más a menudo pueden probar hacer un lavado diario de los ojos con solución salina, que es bueno para la alergia. Esta limpieza es eficaz no sólo para prevenir los síntomas, sino también para aliviar una irritación ya instalada. Es importante destacar que, durante una crisis alérgica, es esencial evitar jabones y otros productos con potencial irritante para lavar los ojos, ya que sólo va a exacerbar el problema.

– Vitamina D en baja
La falta de vitamina D en el cuerpo puede contribuir al aumento de la masa muscular en los bronquios, haciendo que se contraigan más, haciendo más difícil la respiración. Otro problema es la deficiencia de nutrientes en las personas con asma, ya que el uso de corticoides para el tratamiento de la enfermedad puede disminuir los niveles de vitamina D, por lo que la suplementación es necesaria. La vitamina D sólo debe ser aumentada en los asmáticos con discapacidad confirmada por análisis de laboratorio y la sustitución de la dosis será prescrita por su médico. Pero si desea añadir más dosis de vitamina D del cuerpo para mejorar la respiración, buenas fuentes de esta vitamina son la yema de huevo, hígado, mantequilla y algunos tipos de pescados como la caballa, el salmón y el arenque. Además, tomar sol 15-20 minutos al día en tiempos de sol, que es bueno para la alergia mejorando la manera de sintetizar los nutrientes.

– Utilizar tejidos naturales
¿Ha notado cómo el polvo parece estar siempre pegados a la pantalla del televisor? Esto es debido a que el dispositivo genera una carga eléctrica que atrae a pequeñas partículas que flotan en el aire. Y con la ropa confeccionada con materiales sintéticos no es muy diferente. Cuando estos materiales se rozan entre sí, crean una carga eléctrica que atrae el polvo hacia ellos. Eso es lo que los investigadores del Jefferson College Hospital de Filadelfia, quienes analizaron la relación entre las alergias al polen y el uso de tejidos como el nylon y el poliester. Por lo tanto, lo mejor es optar por tejidos naturales como el algodón, especialmente cuando el tiempo es seco y la presencia de polvo más concentrada.

– Manténgase hidratado
Otro de los hábitos que es bueno para la alergia, es la hidratación del cuerpo. La mucosa de los pulmones tanto como la vía aérea superior funcionan mejor cuando están hidratadas. En ambientes y días secos, solemos perder agua de nuestro cuerpo a través de la respiración y la transpiración. Así que tenemos que beber agua durante todo el día, y lavar nuestras vías aéreas con solución salina.”

– Omega 3
La ingesta de ácidos grasos omega 3 inhibirá la producción de prostaglandinas, una sustancia de bronco constricción asociada con alergias respiratorias. Como resultado, este nutriente, que es bueno para la alergia, combate la inflamación y mejora la función pulmonar. Buenas fuentes de aceite omega 3 son: las nueces y frutos secos, y los peces de agua fría como el salmón, arenque, atún y sardinas.

Y, por supuesto, es esencial consultar a un médico para obtener un diagnóstico, recordando que los métodos caseros son paliativos, la consulta médica es esencial.

Listing ID: 12556cf428da78e9

Enlaces Patrocinados

Añadir comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.