Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar Sesión

100.00

Sesiones de Sanación Reconectiva

  • Email: rayoranto@hotmail.com
  • Telefono o WhatsApp: 4424444441
  • Pagina web o Facebook: http://www.sanacíonyreconexion105.com
  • Dirección: Cala Blanca, Avenida del poniente de Cala Blanca
  • Ciudad: ciudadella
  • Comunidad/Estado: Andalucía
  • País: España
  • Codigo postal: 07760
  • Anunciado desde: 27 Abril, 2015 18:33
  • Expira el: Este anuncio ha expirado
reconex4

Descripción

La Sanación Reconectiva® permite que nos reconectemos con la plenitud del Universo y con el Ser que realmente somos, debido a esa nueva gama de frecuencias sanadoras, que han despertado la curiosidad ante el ámbito médico y han sido demostradas tanto en la práctica como en laboratorios científicos. Esta técnica innovadora y revolucionaria ayuda a restablecer la conexión que la persona enferma ha perdido con su información original de Armonía, Unidad, Perfección y Equilibrio. Se realiza habitualmente en tres sesiones, aunque también se puede haber solo dos o en una, todo depende de la receptividad y la evolución del paciente.

La Reconexión® y la Sanación Reconectiva® a nivel del ADN, (reparando, modificando o alterándolo si es necesario) porque la energía circula por nuestros canales, se reparte por todo el organismo. Cuando se produce algún desequilibrio tanto a nivel físico, emocional, mental o espiritual, nuestro cuerpo lo sufre y puede llegar a enfermar si la actitud es duradera, es una llamada a que necesitamos una reorientación, un cambio.Las sesiones son para todas las personas que tengan la necesidad de sanar cualquier aspecto dentro de los niveles físico, mental, emocional o espiritual. O simplemente para equilibrar u ordenar su vida.

En la Sanación Reconectiva® se recomienda realizar de 1 a 3 sesiones durante un período variable dependiendo de cada persona. El efecto permanece tiempo después (puede que hasta meses después). Incluso las sesiones de Sanación Reconectiva® se pueden realizar también a distancia, y son eficaces también sobre animales o plantas e igual de efectivas las realizadas a distancia, en persona o a domicilio. ¿Por qué se recomienda recibir de 1 a 3 Sanaciones Reconectivas y cómo funcionan? La Sanación Reconectiva® restablece el equilibrio físico, mental y emocional, armoniza la vida. Las personas son más intuitivas, obtienen lo que necesitan en su camino.

Se aconseja para eliminar el estrés, angustias, recuerdos desagradables. Nos ofrece información, luz y energía, superando nuestros bloqueos. Te conviertes en un imán que atrae todo lo que necesitas, sobre todo vivirás mucho más positivamente todo aquello que te suceda.

“Si eres afortunado tu sanación tomará la forma que tú esperabas. Si eres realmente afortunado, tu sanación vendrá en la forma que nunca soñaste, en la forma que el Universo tiene designada especialmente para ti.” Dr. Eric Parl

Listing ID: 223553e793e39c29

Enlaces Patrocinados

Añadir comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.