Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar Sesión

49 €

SILLAS POLICARBONATO APLIABLES

  • Comunidad/Estado: Andalucía
  • País: España
  • Anunciado desde: 27 noviembre, 2013 16:57
  • Expira el: Este anuncio ha expirado
cokka-silla policarbonato apliable 1
gruvyer-silla policarbonato apliable1spoon-silla policarbonato apliable2titi-silla policarbonato apliablehypnotic-silla policarbonato apliable 1femme-fatal - silla policarbonato apliablejoker-silla con reposabrazos apliableigloo-sillón apliableb-side-silla policarbonato apliablecalima-silla policarbonato apliable

Descripción

Sillas elegantes, robustas, cómodas y modernas, óptima relación calidad-precio, ideales para la casa, cocina, comedor, oficina, sala de espera, sala de conferencias, bar, restaurante, pub, pizzería, heladería, pastelería, negocio, hotel, discoteca.
Sillas de policarbonato adecuadas tanto para el interior como también para el exterior, apliables, robustas y lígeras. Tu silla ideal para cualquier ambiente al mejor precio.
El precio se refiere a una sola unidad. El pedido mínimo es de 4 sillas.
Nuestras sillas apilables de policarbonato son resistentes a los golpes y a la intemperie. Elegantes y funcionales, se adaptan fácilmente a cualquier espacio.
Algunas están hechas de material ignífugo y son disponibles en varios colores.
SPOON diseñada por Roberto Semprini es una silla con etructura de policarbonato reciclable transparente o tranparente de diferentes colores. Se caracteriza por un respaldo ovalado lígeramente cóncavo que combina una armonía moderna de líneas con una inédita capacidad estructural que le permite ser apliable infinitas veces. Para uso interno y externo. Apliable hasta 20 piezas.
BARBARELLA-Silla medallón apilable de policarbonato. La textura inédita textura del respaldo en forma ojo de buey permite obtener efectos cromáticos y táctiles especiales. Para uso interno y externo.
COKKA CHAIR diseñada por Luisa Battaglia es una silla apliable con estructura de policarbonato moldeada por inyección con la técnica del air moulding.
Tití diseñada por Roberto Semprini es una silla apliable con estructura de caracterizada por un respaldo al estilo neoliberty, lígera y luminosa se adapta a calquier ambiente, espacios pequeños cerrados y exteriores. Apliable para uso interno/externo.
Teléfono: 911436893
http://espanamueble.com

Sin etiquetas

  

Listing ID: 2335295e1d3f0e40

Enlaces Patrocinados

Añadir comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.