Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar Sesión

59,000.00

Sólo para octubre la venta de mi casa muy barata

  • Dirección: Martinez Montanes
  • Ciudad: Alcala la Real
  • Comunidad/Estado: Andalucía
  • País: España
  • Anunciado desde: 29 septiembre, 2014 15:27
  • Expira el: Este anuncio ha expirado
Sólo para octubre la venta de mi casa muy barata - Imágen 1Sólo para octubre la venta de mi casa muy barata - Imágen 2Sólo para octubre la venta de mi casa muy barata - Imágen 3Sólo para octubre la venta de mi casa muy barata - Imágen 4Sólo para octubre la venta de mi casa muy barata - Imágen 5Sólo para octubre la venta de mi casa muy barata - Imágen 6Sólo para octubre la venta de mi casa muy barata - Imágen 7

Descripción

sólo para octubre la venta de mi casa muy barata
La casa está situada en el casco antiguo de Alcalá la Real por debajo del castillo de las terrazas superiores que se puede ver en la propia ciudad y en cuanto a treinta minutos de la Sierra Nevada donde se puede esquiar en invierno o tienda en la ciudad de Granada.
Alcalá la Real es una ciudad bulliciosa de mercado con un montón de cosas que hacer, cuenta con una piscina al aire libre y una piscina cubierta situada dentro de un nuevo pabellón deportivo donde puedes conseguir diversas actividades y tener un masaje o una sauna. Hay cuatro principales supermercados y todo tipo de otras tiendas de ropa a los muebles.
Hay varias fiestas durante todo el año, que ofrecen música y coloridos desfiles, una vez al año hay uno del más grande festival de música en España con bandas de todo el mundo durante este usted puede tomar parte en todas las clases de talleres y cursos a menudo para gratis.
La casa:
Entrando en la planta baja de la casa hay un porche con adornadas puertas dobles conducen a una gran sala de estar nuevamente con azulejos. Hay una puerta en el exterior donde hay dos salas de almacenamiento adicional y un pequeño patio.
Escaleras de mármol que conducen al siguiente piso donde hay una cocina independiente con un paseo en la despensa. Es un gran salón comedor fácilmente para ocho personas con un fuego de leña junto a la cocina.
Hay dos dormitorios ambos con puertas de patio a Juliet de balcón, una oficina o cómodamente con las puertas del patio y un balcón de Julieta conduce a otra sala con las puertas del patio de longitud completa y un balcón de Julieta y a una mayor alineación sala con un registro fuego y patio puertas abren a un balcón de Julieta.
El amplio baño familiar ha sido completamente reformado y modernizado con paredes azulejadas completamente nuevo lavabo, bañera e inodoro.
El piso tiene un dormitorio grande con vigas a la vista y recién embaldosado con las puertas del patio conduce a una terraza privada sol abierto.
Hay una pequeña sala de conectar el dormitorio con una amplia terraza cubierta que es un gran lugar para relajarse, comer o lo que sea trabajar el tiempo como un bono adicional cuenta con fabulosas vistas al castillo, de Sierra Nevada y la propia ciudad de Alcalá.
Por favor, póngase en contacto conmigo por correo electrónico

Listing ID: 5754287a27190ed

Enlaces Patrocinados

Añadir comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.