Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar Sesión

 

Tarot PayPal con videntes buenas

  • País: España
  • Anunciado desde: 8 noviembre, 2019 22:50
  • Expira el: 29 días, 20 horas
Coral Molina - España

Descripción

Coral Molina, una de las videntes de mayor trayectoria y prestigio en España, ha conformado un equipo de videntes buenas, con el único fin poder proporcionar un servicio de videncia y tarot por teléfono de calidad Premium. Un tarot telefónico que pueda proporcionar resultados de gran efectividad a las personas y una ayuda integral en sus vidas.

Desde España o Europa

llama al +34 96 047 93 63

llama al 806 512 555

Desde USA, Canadá y Puerto Rico

llama al +1-888-890-6762

Nuestras videntes buenas lideradas por Coral Molina, han logrado desarrollar y poner en marcha desde hace más de 20 años, un servicio intachable e inigualable de tarot y videncia por teléfono. Esto lo soportan tanto sus años en el mercado, como la fidelidad de sus consultantes y el respeto de sus colegas.

Un servicio de tarot creado para ti

Con tu comodidad, confiabilidad, seguridad y especialmente tu satisfacción como objetivo principal, hemos diseñado y creado un servicio de tarot de alto nivel. Nuestro servicio cuenta con diversos elementos entre los que destacan los siguientes:

• Contamos con un equipo de videntes buenas y naturales, quienes domina totalmente las diferentes mancias conocidas. Entre esas mancias por supuesto se encuentra la cartomancia o lectura de cartas del Tarot.
• También contamos con líneas telefónicas locales, nacionales, internacionales y un número 806. Todos nuestros números telefónicos se mantienen activos las 24 horas del día, cada día del año.
• Manejamos tarifas amigables y solidarias, para llegar a la mayor cantidad de personas posible.
• Hemos implementado sistemas de pago seguros y diferentes formas de pago. Gracias a esto, puedes pagar tu consulta con tu tarjeta de crédito o débito, tu cuenta PayPal, o por medio de la factura de tu servicio de teléfono.
• Por otro lado, siempre estamos ofreciendo ofertas y descuentos en nuestras tarifas.

Estos son los elementos fundamentales que forman parte de nuestro servicio diseñado y creado para ti.

Apdo. correos 77, 46520 – Valencia. Precio máx. 1,21 €/m red fija y 1,57 €/m red móvil imp. Incl. Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Listing ID: 9145dc5c54471df0