Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar Sesión

 

Tarot por teléfono con Coral Molina

  • País: España
  • Anunciado desde: 8 noviembre, 2019 22:49
  • Expira el: 29 días, 20 horas
Coral Molina - España

Descripción

Sin duda existen un sin número de servicio de tarot por teléfono que dicen darte todo lo que necesitas. Pero un verdadero tarot por teléfono es aquel que te dice no solo lo que quieres saber, sino lo que debes conocer para tu bienestar general. Eso es lo que brindamos en una consulta de tarot telefónico con las videntes de Coral Molina. Trabajamos sin descanso para toda España.

Desde España

llama al +34 96 047 93 63

llama al 806 512 555

Desde USA, Canadá y Puerto Rico

llama al +1-888-890-6762

Coral ha hecho una selección minuciosa para conformar a su equipo de trabajo. Son todas videntes naturales expertas en la lectura del tarot, con más de 20 años de experiencia brindando consultas de tarot por teléfono.

Un tarot por teléfono efectivo

Llenas de experiencia y sabiduría, las tarotistas de Coral Molina pueden establecer conexión contigo por medio del teléfono sin ningún inconveniente. Para ellas es suficiente con que tú estés dispuesta a recibir su ayuda y consejo. No requieren de gran información por tu parte, puesto que por medio de sus percepciones y visiones saben muy bien lo que ocurre en tu derredor, así como las causas y efectos de esto. Por otro lado, ellas pueden visualizar lo que está en tu porvenir y con base a esa información, pueden ayudarte a trazar un plan o estrategia para ayudarte a continuar, a resolver y a salvar cualquier obstáculo que se te vaya a presentar.

Por supuesto, en caso de que lo que esté planteado en tu porvenir sean cosas positivas, también podrás contar con ellas para aprovechar al máximo la gracia o beneficio que está por llegar a tu vida.

Con una información certera proporcionada por visiones reales, las videntes de Coral Molina pueden tratar cualquier tipo de situación. Puedes consultarlas sobre el amor, la salud, la fortuna, el trabajo, la familia o cualquier otro tópico que te preocupe.

Apdo. correos 77, 46520 – Valencia. Precio máx. 1,21 €/m red fija y 1,57 €/m red móvil imp. Incl. Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Listing ID: 5515dc5c29668737