Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar Sesión

 

Tarot por teléfono VISA y PayPal

  • Comunidad/Estado: Cataluña
  • País: España
  • Anunciado desde: 28 junio, 2019 23:12
  • Expira el: Este anuncio ha expirado
Coral_tarot_VISA

Descripción

Las consultas de tarot por teléfono son una opción muy cómoda, útil y práctica si las realizas con videntes de fiar. Las verdaderas videntes son las únicas capaces de brindarte el apoyo que requieres cuando acudes a una consulta de tarot. En Coral Molina podrás obtener una lectura de tarot efectiva y una ayuda integral para tu bienestar general.

Desde España

llama al +34 96 047 93 63

llama al 806 512 555

Desde USA, Canadá y Puerto Rico

llama al +1-888-890-6762

Con las clarividentes que conforman el equipo de Coral podrás alcanzar tus metas y salvar todo obstáculo que se te presente. No en vano son las videntes más solicitadas y recomendadas de España.

Tarot VISA y Tarot PayPal

Gracias a la tecnología y a todas las facilidades que esta proporciona, las videntes de Coral Molina hemos diseñado un servicio pensando en la comodidad, seguridad y satisfacción total de nuestros clientes. Contamos con sistemas de pago seguro que brindan no solo seguridad y confiabilidad en la transacción, si no facilidad de ejecución.

Te brindamos el tarot VISA con el que puedes disfrutar de la calidad de nuestro servicio, y realizar tu pago por medio de tu tarjeta de débito o crédito.

Por otro lado, te brindamos también la opción de poder pagar la consulta de tarot telefónico, utilizando la facturación de tu servicio de teléfono.

Cualquiera que sea tu opción de pago, puedes hacer uso de los minutos que adquieras en varias sesiones, durante un mes.

Todo esto y mucho más es lo que hemos diseñado para brindarte el mejor de los tarot por teléfono, de la mano de las mejores tarotistas de Europa.

Apdo. correos 77, 46520 – Valencia. Precio máx. 1,21 €/m red fija y 1,57 €/m red móvil imp. Incl. Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Listing ID: 2955d1631e905d12