Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar Sesión

2,500.00

Trabajo exclusivo para mujeres independientes.

tn_3
tn_3tn_5tn_6tn_7tn_8

Descripción

Villa Le Rouge en Baden-Baden

¡El lujo en 3 plantas y 1000 metros cuadrados!

Baden-Baden es una ciudad balnearia en la que viven muchos millonarios. Trabaja donde hay gente con dinero que lo gasta gustosamente. Estamos justo en la frontera con Francia y tenemos muchos clientes franceses.

Continuamente buscamos chicas guapas y abiertas entre 18 y 35 años. ¿Tienes una actitud positiva y divertida respecto al sexo? ¡Entonces eres perfecta para trabajar con nosotros! Damos mucha importancia a la imagen bien cuidada y al servicio exquisito.

Te ofrecemos nuestro ambiente, decorado con gran gusto y calidad, y un trato familiar. Además ofrecemos la posibilidad de alojamiento gratuito en otras habitaciones de la casa (diferentes a las de trabajo), un gran salón con cocina para las mujeres, varios cuartos de baño, WLAN gratuita, solárium y máquina de tabaco en la misma casa. También contamos con esteticista y manicura una vez por semana y siempre hay disponibles 1 o 2 mujeres, que se ocupan de que no haya problemas y atienden cualquier necesidad de las mujeres.

Nos anunciamos en más de 50 sitios web de Francia y Alemania, así que podemos ofrecerte gran cantidad de clientes. Puedes ganar fácilmente entre 2000 y 5000 euros a la semana, sin estresarte.

SI te interesa nuestra oferta, estaremos encantadas de tener noticias tuyas.

Tel; 004917622386896 (Ayda)

Listing ID: 6345cdc51c6eb58d