Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar Sesión

A convenir

TRAMITES MIGRATORIOS & RELOCATION Servicio integral de reubicación de extranjeros en Uruguay

  • Comunidad/Estado: Andalucía
  • País: España
  • Anunciado desde: 6 marzo, 2014 19:36
  • Expira el: Este anuncio ha expirado
mapa bandera de Uruguay

Descripción

NUESTROS SERVICIOS
TRAMITES MIGRATORIOS
Somos especialistas en gestionar trámites de residencia para extranjeros ante la Dirección Nacional de Migración en Uruguay. Basados en nuestra experiencia de varios años, asesoramos y acompañamos durante todo el proceso a extranjeros que desean radicarse en el país y obtener su Residencia Legal Uruguaya en forma Temporal o Permanente. Nuestro objetivo apunta a que nuestro cliente ponga su energía en su trabajo y su familia, y se despreocupe de su trámite migratorio, encargándonos nosotros integralmente de toda la gestión.

SERVICIOS PRESTADOS A URUGUAYOS RADICADOS EN EL EXTERIOR
También gestionamos para uruguayos radicados en el exterior partidas de nacimiento, matrimonio, defunción, homologación de Títulos Universitarios, antecedentes judiciales o penales (Certificado de Buena Conducta), y otros documentos, con las correspondientes Legalizaciones y Apostillas en Consulados y Ministerios, para su validez en el país donde serán presentados.

SERVICIO DE RELOCALIZACIÓN
Gestionamos el proceso de relocalización incluyendo la tramitación de los documentos necesarios (Residencia Legal Uruguaya Permanente o Temporal), buscamos una nueva casa / hotel (alojamiento), un colegio para los niños (educación), ayudamos a buscar un trabajo para la “esposa / esposo trasladado”, coordinamos la contratación de un profesor para la familia (enseñanzas de idiomas) e introducimos a los expatriados en la nueva cultura local.

QUIENES SOMOS:

Hemos trabajado por más de 30 años para importantes empresas multinacionales, brindando soporte a ejecutivos extranjeros y sus familias durante todo el proceso de reubicación en nuestro país. Nos especializamos en trámites migratorios, y esto es lo que nos diferencia de nuestros competidores en el mercado uruguayo. Nuestro orgullo reside en la satisfacción de nuestros clientes.

CONTACTO:
Evite demoras, complicaciones y fallas en los procesos administrativos. Déjelo en nuestras manos y no dude en consultarnos, enviando un mail a tramites.migraciones@gmail.com, o llamando a los teléfonos 098288222 – 099746992 (Código país para Uruguay +598)
Le responderemos en forma inmediata tanto en Español como en Ingles y le haremos llegar nuestra propuesta.

Listing ID: 655318c5730cc41

Enlaces Patrocinados

Añadir comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.