Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar Sesión

299.00

Ventajas de hacer un curso de inglés intensivo

Conoce en qué áreas se enfoca el curso intensivo de EXAM Madrid (1)

Descripción

¿Eres de esos que prefiere darlo todo desde el día 1 para simplificar el tiempo al máximo? Entonces los cursos intensivos de inglés en EXAM Madrid van contigo. Antes de figurar como todo un pro, haciendo lujo de tus habilidades del American English, debes tener lo necesario para dominarlas y ponerlas en práctica acertadamente.

Todo radica en la preparación, y por eso es tan importante aprender con el curso apropiado. No es poca cosa que la desmotivación y el tedio imperen en la mayoría de las academias de inglés en Madrid, pero te aseguramos que la American Academy EXAM Madrid rompe con ese molde y va siempre más allá.

En este sentido, nuestros cursos intensivos de inglés en Madrid son poco convencionales: tienen un toque innovador y unas características muy específicas que fueron elaboradas por nuestro equipo de profesores americanos nativos estratégicamente para sacar lo mejor de cada alumno que toma un curso de inglés intensivo.

¿Te gustaría saber cuál es el secreto? Aquí te diremos cómo puede lograrse un desempeño y resultados tan buenos en poco tiempo.

Conoce en qué áreas se enfoca el curso intensivo de EXAM Madrid

Estas son las áreas en las que se enfocan los cursos intensivos de inglés en Madrid de la American Academy EXAM Madrid:

1- El uso del inglés comunicativo

Más que hablar a una audiencia, los profesores americanos nativos de EXAM Madrid son unos aliados cercanos y comunicativos con un feedback extraordinario. Olvídate del orador mirando las caras, apuntando teorías indescifrables que no terminan de calar en la comprensión de los estudiantes.

En el curso intensivo de inglés en Madrid de nuestras academias de idiomas en Madrid, no solo te damos las herramientas para incrementar y adoptar las habilidades indispensables del lenguaje, sino que te brindamos la oportunidad de usar el inglés justo como lo que es, un recurso invaluable de comunicación.

2- La raíz de las ideas

¿Te has preguntado cómo dirías las cosas si las pensaras en inglés? Sintetizar ideas a través de la palabra, la escritura e incluso desde la gestualidad y el tono de voz, es una de las partes más complejas de adoptar cuando nos expresamos en un lenguaje adquirido como segundo idioma.

Pasar del pensamiento a la acción en inglés no será un problema con el método práctico aplicado en los cursos de inglés intensivos de la American Academy EXAM Madrid, en el que combinarás las habilidades conjuntamente, para experimentar el ritual de intercambiar ideas de forma natural.

3- Feel like an American

Al cruzar la puerta de nuestras academias de idiomas en la Comunidad de Madrid, entrarás al entorno ideal: todo lo que te rodea está pensado estratégicamente para que te sientas como un americano, dentro y fuera de clase. El curso intensivo de inglés en Madrid es dinámico, interactivo, fresco y sin limitaciones.

Las condiciones están dadas para que aprendas el inglés rápidamente. El ambiente de los cursos intensivos de inglés en EXAM Madrid te ayudará a recordar a la perfección cada una de las lecciones aprendidas, porque el método enfocado en la práctica se basa en poner a todos los estudiantes a hablar inglés desde el primero contacto, perder el temor a la expresión y hacerlo de forma clara, fluida y natural.

4- La cultura itinerante

Seguramente te han comentado que la mejor manera de aprender inglés intensivo es mudándote a un país de habla inglesa… ¿cierto? Pues te tenemos excelentes noticias: con los cursos intensivos de inglés de la American Academy EXAM Madrid no tendrás que poner un pie fuera de España para nutrirte de la cultura de los países de habla inglesa.

Tendrás la oportunidad de estudiar las distintas variantes del idioma inglés, en especial el American English, en función de cumplir tu sueño de desarrollar tu carrera o metas profesionales en otras latitudes. Experimentarás la cultura de forma itinerante en cada una de las clases de nuestros cursos intensivos de inglés en Madrid.

5- Esquema de práctica

El método de la American Academy EXAM Madrid en los cursos intensivos de inglés está basado en la práctica. A través de nuestra metodología formativa innovadora, obtendrás respuestas en tiempo récord a todas tus dudas y perfeccionarás las habilidades de comprensión auditiva, oral, escrita y de lectura.

El esquema de práctica aplicado en los cursos intensivos de inglés de EXAM Madrid, contiene las claves para superar los desafíos que representan la vida académica, personal y profesional con el idioma inglés como base. Esto significa que, al llegar a casa luego de tu primer día de clase, notarás la diferencia en tus conocimientos. Pensarás en inglés y comprobarás lo simple que es convertirlo en tu segundo idioma.

6- La opinión en acción

Otra de las características principales de tu curso intensivo de inglés en Madrid es la habilidad de opinar. Te

Listing ID: 5385bdc9feb9413b