Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar Sesión

1.420 €

Viaje a Bali en Familia de 13 días

Viaje a Bali en Familia de 13 días

Descripción

Viaje a Bali en Familia. Un viaje inolvidable donde recorrerás los rincones más bonitos de la Isla de Bali.
Para comenzar abriendo boca y conociendo una de las caras más turísticas de la Isla, os llevamos a la zona de Kuta-Seminyak. Es verdad que es la zona más masificada de la isla, pero nadie puede negar que la playa y los atardeceres son especiales. Es lo que nosotros denominamos el Bali surfero con un ambiente joven y dinámico. Recalcamos también que Kuta – Seminyak es una zona donde podrás encontrar todo tipo de restaurantes y servicios. Por otro lado, se pueden preparar actividades como, clases de surf, un día en el Waterboom, tours en canoa… es decir, el sur de Bali es una zona muy viva donde se puede disfrutar de unas lindas vacaciones.
Desde lo más turístico hacia el centro, el corazón de las tradiciones Hidues de la isla. Templos misteriosos, aguas milagrosas y paisajes infinitamente verdes os esperan en Ubud y Munduk.
Durante este bonito periplo, os acercaremos también a la adormilada y tranquila playa de Amed. Un destino auténtico balinés y perfecto para unos chapuzones conociendo el mundo de colores de las aguas de Bali.
Para terminar el viaje que mejor opción que un resort de 5 estrellas donde desayunar mirando al mar, y donde poder disfrutar de un lugar muy exclusivo de la mano del Ayodya Resort, nuestro preferido.
Os presentamos las mejores rutas para pasar unos 13 días de ensueño por la mágica isla de Bali. Pero como siempre recalcamos en Rutas, somos flexibles y nos encantaría escuchar tus sugerencias para hacer de este viaje algo único para ti y los tuyos.

Listing ID: 6135dc026aa18a60