Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar Sesión

2.510 €

Viaje a Costa Rica 13 días

Viaje a Costa Rica 13 días

Descripción

Te presentamos una ruta que te lleva a los destinos ineludibles que seguro te sorprenden por su belleza natural. Comenzaremos esta aventura recorriendo los canales de Tortuguero, donde se dejan ver muchos animales como caimanes, tortugas y aves de todo tipo. Desde Tortuguero os llevamos hasta La Fortuna; aquí podréis pegaros un buen baño con el telón de fondo de una de las cataratas más impresionantes de Costa Rica. También os llevaremos a hacer un bonito trecking por los senderos que rodean el Río Celeste. Una caminata que culmina en una bonita poza con un almuerzo muy tico.
Desde el Arenal hasta uno de los destinos estrella de Costa Rica, el Parque Nacional Manuel Antonio. Lo visitaréis con nuestros mejores guías y podréis ser testigos de un entorno único.
Desde Manuel Antonio os trasladamos al Pacífico Sur, a la Península de Osa. Apto para amantes de la aventura y lo salvaje. Aquí os espera una ruta de dos días y una noche por el Parque Nacional Corcovado, y un día de descanso en la Bahía de Drake.
13 días en un viaje privado conociendo los destinos estrella de Costa Rica. Lugares que te descubrirán todos los secretos de sus bosques, volcanes, playas y manglares. No te lo pierdas. Pura Vida!

Listing ID: 3285dbae2f23e00d