Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar Sesión

1.71

Viaje a Vietnam y Camboya de 16 días

vn-kh

Descripción

acaciones sorprendentes en Vietnam y Camboya a un precio que te va a encantar. Solo nosotros podíamos ofrecer éste precio para dos personas y con guías de habla hispana. Un recorrido de norte a sur por Vietnam descubriendo los lugares más emblemáticos del país con un crucero por las famosas bahías de Ha Long y Bai Tu Long. Nuestros guías os llevaran a revelar los secretos de la capital de Vietnam, Hanoi y la sureña Saigón, las dos grandes metrópolis vietnamitas llenas de vida e historia. Destinos ineludibles son también las ciudades centrales de Hue con su arquitectura que nos rememoran a las antiguas dinastías imperiales y Hoi An, ciudad portuaria encantadora y tranquila.
El viaje no termina aquí, falta lo mejor: los templos de Angkor en Camboya, el complejo arqueológico más importante del sudeste asiático y por supuesto, no podemos dejar de experimentar días de total relax en una playa paradisíaca; la isla de Phu Quoc os va a enamorar con sus aguas cristalinas, sus ricos arrecifes, gastronomía excelente y gran belleza natural.
Un viaje con alojamientos bien escogidos, simples pero funcionales, bien situados y limpios. Un viaje barato para pasar tus mejores vacaciones en pareja.

Listing ID: 7115a26b41a6102e